Ultima pista

43 6 8
                                    






Me dijeron que me quitara ya la chaqueta, cuando me la quite me fui a sentar con Karina me dijo que no sabia quien fue por que todos se taparon los ojos luego de jugar un rato mas cada uno se fue a su habitación y otros se quedaron hablando abajo.

Yunho: ¿Podemos hablar?

T/n: Que pasa desde esta mañana andas muy raro.

Yunho: Me voy a ir. Mira.

Querido Yunho:

Hemos llegado a una parte del juego en el que hay que reducir a los jugadores y aunque usted haya ayudado mucho al equipo es usted el que se ira, el coche pasara por usted mañana a las siete.

Después de leerla no sabia que decir solo pude abrazarle.

Yunho: No te preocupes T/n no soy el único que se va creo que es uno de cada equipo no pasa nada.

T/n: Pero por que tu por que se tiene que ir gente.

Yunho: No lo se, pero no se lo digas a los demás hasta mañana cuando me vaya.

T/n: Si no te preocupes.

Yunho: Bueno me voy a preparar la maleta.

Después de eso baje al salón y vi que iban a poner una película de la saga Crepúsculo mientras la gente se preparaba y se colocaba Yunho llamo a todos los del equipo menos a mi por que ya sabia que les iba a decir, cuando bajaron Karina se sentó a mi lado y al otro Irene.

Cuando termino la película recogimos todo cuando ya estaba por dormirme alguien llamo a mi puerta, cuando me levante a abrir vi que era Yunho y le deje pasar.

Yunho. He venido a despedirme.

T/n: Me vas a hacer llorar.

Yunho: Pero no es culpa tuya.

T/n: Y queee, te voy a echar de menos te iba a decir que me dieras tu numero, para cuando terminara todo poder llamarte y que podamos hablar de lo que paso aquí dentro por que no creo que alguien mas de fuera lo quiera saber.

Yunho: Te lo dejare escrito donde están tus pertenencias y te lo darán a la vuelta si terminas el juego además de que yo creo que no serás la única que me lo pida.

T/n: Que me he perdido.

Yunho: Nada solo que me gusta alguien.

Después de eso abandono la habitación sonriendo pensé que hablaba de Mingi por un momento por que hoy durante la peli estaban muy juntitos.

Al día siguiente me levante estando mas cansada que el di anterior cuando baje a desayunar vi a Karina y Seonghwa hablando pero muy bajito que estarán tramando.

Vimos como faltaban algunos compañeros de cada equipo y que al parecer habían abierto otra habitación pero que era solo para lavar la ropa.

Cuando terminamos de desayunar Karina nos espera en el jardín por que ella iba a ir a por una cosa a su habitación cuando llegamos a los pocos minutos vimos como llegaba corriendo por una pelota.

Karina: Tengo la ultima pista.

San: Ha eso fuiste a tu habitación.

Karina: No.

T/n: Y como es que la tienes.

Karina: Os acordáis de la adivinanza pues el otro día cuando termino la película me fije que en el salón hay un barco y esta mañana después de desayunar necesitaba ver si había algo y miren que había.

Seonghwa: Que hay dentro.

Karina: Todavía no la he abierto.

T/n: Pues ábrela.

Habéis pasado la fase de prueba por favor esperen a que todos los equipos acaben y tendrán noticias sobre la nueva misión.

Por un momento pensé que era una broma todavía no habíamos terminado con el juego pensé que si y ya podría volver a la comisaria como si no hubiera asado nada.

Estuvimos todo el día esperando hasta que cuando fue la hora de la cena que apareció el supuesto creador de esto.

Xx: Chicos han pasado todos los grupos la fase de prueba, hoy os voy a decir mi nombre es Jongho, espero que se os den bien las proximas pruebas.

Jongho: No se asusten, ahora mismo crearemos nuevo equipos pero serán mas personas en cada uno a si que si les toca con algún compañero anterior no se preocupen. A partir de mañana empezara todo como si nunca hubiera pasado esta semana.

Nos dijeron que viéramos de que color era nuestra silla y que ese era el color de nuestro nuevo equipo.

Nuestro equipo estaba entero solo que ahora éramos dos mas, Irene y Yeosang.

Nos explicaron que tendríamos habitaciones diferentes y que cada día teníamos que decir cuanto habíamos avanzado en el juego para que vieran cuanto nos quedaba y que no fuera raro si algún día nos pedían hablar con ellos.

Después de eso todos nos fuimos a la cama.



Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora