¿San es el culpable?

23 3 0
                                    





Note un fuerte dolor en la tripa al instante me incomode y decidí ir a por alguna pastilla para el mismo dolor.

T/n: Chicos voy a ir a el cuarto un momento ¿necesitáis algo o alguna cosa?

San: Yo te acompaño.

Sin preocuparme por nada raro subimos las escaleras y al llegar arriba sobre la mitad del pasillo San me tapo la boca con una mano y me arrincono contra la pared del pasillo.

Mi corazón empieza a latir mucho mas rápido e intento escapar de el pero San me sujeta con fuerza.

San: Te voy a quitar la mano de la boca pero ni se te ocurra gritar o se lo contare a todos.

Asentí con la cabeza no se de que me hablaba pero creo que es lo mejor.

San: Te he descubierto, tu eres la que esta detrás de todo esto.

T/n: ¿Que? Te juro que yo no soy.

San: Entonces por que la toalla que me lanzaste apestaba a cloro de la piscina.

Intento buscar una explicación pero no hay nada a no ser de que sea por el suelo.

T/n: Cuando salí de la ducha el suelo estaba mojado y lo seque, supuse que era mi culpa pero no creo.

San: ¿Quieres decir que ese charco lo dejo otra persona?

T/n: Es lo único que se me ocurre yo no lo hice.

San: Menos mal, no me podía creer que podías ser tu.

T/n: Si no soy yo pero el asesino anda todavía por ahí y tiene la llave de la puerta.

San: ¿Cómo lo hará?

T/n: No lo se, pero mejor no les digamos a Seonghwa y a Karina todo esto.

Cuando bajamos Karina se empezó a quejar de que tenia hambre y San se ofreció a hacer el la cena, no se porque pero no sentí nada raro confió en todos ellos pero es mejor seguir confiando en uno mismo eso me lo enseñaron mis amigos de la comisaria siempre es mejor tener una opinión.

T/n: ¿Qué cocinas?

San: Había un poco de kimchi y un poco de ternera así que habrá carne.

T/n: Que bien algo de carne por fin, pensaba que no volvería a comer carne jajaj.

San me dijo que era un sol y me dio su típico beso en la nariz que me vuelve loca, pronto todo estuvo listo y cenamos en silencio pero no incomodo solo que cada uno estaba en sus pensamientos.

Karina empezó a notar como yo me ponía nerviosa de un momento a otro por eso ella me llevo al salón y estuvimos hablando hasta que se nos unieron los chicos, antes de irnos a dormir estuvimos hablando de como estaba todo el programa antes de que hiciera un giro de 90 grados.

Cuando llegamos todos a la habitación San me empezó a mirar estando alerta de todo lo que hacíamos todos por si pasaba algo que no debía de pasar.

Esa misma noche no me costo nada dormir ya que según cerré los ojos me quede dormida sin pensar ni dar vueltas en la cama como solía hacer.

Ya estaba amaneciendo cuando me desperté debido a que alguien me zarandeaba fuertemente y repetía mi nombre.

Karina: T/n despierta tienes que ver esto ya.

T/n: ¿El que?

Karina: No hagas ruido, mira acércate a la papelera.

La habitación estaba un poco oscura por lo que me costo llegar ala papelera sin poder ver algo, Karina alumbro la papelera con una linterna dejando ver unos papeles, ella metió la mano en el cubo y saco unas capsulas, capsulas que reconocí en el mismo momento.

¡Capsulas para poder dormir!

¡Esto me explicaba todo!

Cuando nos quisimos dar la vuelta se oyó un ruido sordo y luego un disparo, al instante alguien me puso un pañuelo en la cara tapándome la nariz y la boca que en poco instantes volvía a estar dormida.



















Ya queda poco para el final espero que le este gustando.

¿Quién de los chicos creéis que es?

No olviden votar, gracias por el apoyo.


Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora