Después de comer nos volvimos a sentar todos y poder seguir hablando de nosotros.
Nos dimos cuenta de muchas cosas por ejemplo tanto Seonghwa y yo vivíamos en seul pero en zonas totalmente distintas, el es hijo único y no tienen mascotas. Me dijo que vive con unos amigos suyos aunque el con el sueldo de doctor pueda pagarse un buen piso o casa y no tiene pareja. De físico el bastante alto con pelo corto y de color castaño y ojos marrones y una buena forma física.
De Karina nos dijo que tiene una hermana mas pequeña que ella y sigue viviendo con sus padres, además comparándose conmigo ella es muy femenina, le encanta arreglarse mucho o ir de compras lleva uñas postizas enormes y el pelo rubio que se ve a kilómetros que es teñido, tiene pareja. Tiene una estatura media y es bastante delgada.
Yunho toca el piano desde que es pequeño y también jugaba al baloncesto, es un amante de los animales y tiene un perro y un gato. Da la impresión de que tiene mucho amigos por la forma en la que habla. Es alto y tiene el pelo oscuro muy corto.
San cuando era niño se fue a vivir con sus tíos por que sus padres perdieron la tutela por abusos, tiene un tatuaje en el brazo y puede que alguno mas. No tiene novia, tiene una moto y un perro en su tiempo libre hace boxeo y lucha. Es alto musculoso y tiene el pelo corto.
Después de eso todos nos fuimos a nuestras propias habitaciones.
Xx: Toc, Toc ¿Se puede?
T/n: Si espera un momento.
Me dirigí a abrir la puerta y detrás de ella se encontraba Karina con una sonrisa y su cara llena de maquillaje.
Karina: ¿Todavía estabas dormida?
T/n: Si, es muy pronto.
Karina: Pues ya estas poniendo el desayuno.
T/n: Oye te puedo preguntar algo, donde recibiste tu la carta de esto.
Karina: En mi casa, estaba en la cocina pensé que me habían robado cuando llegue la puerta estaba abierta pero no se llevaron nada.
T/n: Igual a mi pero no importa.
Despues de terminar de vestirme las dos fuimos a bajo para encontrarnos a los chicos de nuestros equipo.
T/n: Hola chicos, que estais haciendo.
San: Hola T/n nada solo comer un poco, pero Seonghwa y yo pensamos en ir a hacer un tour por la casa.
Karina: Me parece bien.
Todos nos pusimos de pie para ir a descubrir que habia en la casa, nos dimos cuenta que habia 25 habitaciones en la primera planta que era el numero de participantes. Cuando volvimos a bajar fuimos al salon y pronto llegaron los demas equipos a ver si habia algo nuevo.
Harta de no encontrar nada y que todos los equipos estuvieran pendientes de nosotros me diriji a mi habitacion para tomar un baño, cuando sali vi que Yunho estaba esperandome en frente de mi puerta.
Cuando llegamos a su habitacion y el saco sus llaves me di cuenta que no habia cerrado la mia con llave y esperaba que solo llegara hasta ahi.
Yunho: T/n he descubierto algo pero no se si sera algo util o no y te lo he pensado en decir a ti y no a los demas por seguridad.
T/n: Vale no te preocupes esta noche iremos a ver si es algo o no.
ESTÁS LEYENDO
Juego o vida real (Ateez y tu)
Mystery / ThrillerEres la mejor detective del país y un día una extraña carta llega a tu departamento sin pensar aceptas sin saber que hacer eso mismo puede cambiarte la vida para bien o para mal dependiendo a quien quieras salvar o dejar tirado sabiendo su futuro.