¿Donde?

117 12 2
                                    




Al final caí dormida al despertar esa misma mañana vi que todo estaba igual que cuando me fui a la cama.

Cuando estaba a punto de ir a la cocina llamaron al timbre, pero no al timbre de abajo si no al de mi propia puerta.

Lo que significaba que o era un vecino o era alguien que había roto la cerradura de abajo para llamar aquí. Cuando abrí la puerta me asuste mas de lo que pensaba por que no era ninguna de las anteriores.

Joshua: Por que no contestas a las llamadas. Tenemos mucho trabajo nos han asignado un nuevo caso.

T/n: Estaba dormida lo siento, como has abierto la puerta de abajo.

Joshua: Estaba abierta.

T/n: Que raro.

Después de eso Joshua me prometió que el me invitaría a desayunar mientras me contaba lo del caso nuevo, cuando terminamos y llegamos a comisaria me dijeron desde abajo que fuera recoger una carta que habían enviado para mi.

Al bajar y que me dieran la carta volví a subir para poder abrirla sin mirones como eran los demás de la comisaria.

Cuando la abrí me di cuenta que era igual a la que ayer me encontré en mi casa y un escalofrío recorrió mi cuerpo por el miedo de lo que pondría esta vez en la carta.

Señorit@ al ver que no recibimos ninguna carta de que no quería le informamos de los siguientes pasos hoy en la noche le vendrán a buscar tiene que estar en frente de la plaza Kwiimolle a las 12:00 sea puntual por favor, de equipaje tendrá que llevar un máximo de 2 maletas ya que en la casa donde se estará podrá lavar la ropa ahí no sabemos los días que durara esto ya que depende de lo buen@ que sea.

Despues de eso me asuste no sabían cuantos días iba a durar y que pasaba con mi trabajo o con mis amigos que les diria, sin darme cuenta me tire todo el día en la oficina investigando lo del nuevo caso hasta que me di cuenta de la hora si no me iba ya a casa no tendría tiempo para hacer la maleta.

Sin previo aviso agarre mis cosas y me marche de allí para poder preparar todo ya luego cuando volviera de todo este juego les explicaría a mis amigos.

Al llegar a casa saque mi maleta y mi ropa para empezar a hacerla deprisa, cuando termine de hacerla ya casi era la hora a la que habíamos quedado, deprisa por que no me diera tiempo agarre la maleta y mi chaqueta para empezar a andar hasta la plaza que no quedaba tan lejos de mi casa como pensaba.

Cuando llegue vi que todavía no había nadie esperando en una camioneta o coche. Al mirar el reloj que había en una tienda que seguía abierta vi que llegaba pronto.

De repente unos pasos acelerados me hicieron darme la vuelta encontrándome con un chico que parecía de mi edad.

Xx: Hola, soy Seonghwa encantado y tu.

T/n: Encantada Seonghwa yo son T/n. También te mandaron una carta?

Seonghwa: Si pensé en aceptar por que para ser sincero creo que sera divertido.

Justo cuando iba a responder una furgoneta negra aparcó en frente de nosotros dándonos un susto. De ella salio un señor vestido en traje que nos metió las maletas en el maletero y nos hizo montarnos en la parte de atrás del coche.

En todo el camino nadie hablo, cuando llegamos el señor nos bajo las maletas y nos dio una llave la cual era de nuestra habitación y con eso se marcho con el coche.

Al entrar a la casa vimos que era muy espaciosa los dos nos separamos apara ir en busca de nuestra habitación al abrir mi puerta me di cuenta que tenia todo tipo de comodidad una cama grande y muy suave contaba con un baño propio y con una pizarra gigante de las que yo tenia en comisaria.

Cuando puse toda la ropa en el armario me encontré con otra carta de decía que bajáramos a las 10 de la mañana siguiente para que todos nos conociéramos después de eso me fue a dormir para al día siguiente poder despertar a la hora.









Segundo capitulo gracias por el apoyo no olviden de votar. Gracias

Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora