Me di cuenta esa noche que no podía conciliar el sueño y no sabia si era por que no encontrábamos nada que tuvieran en común o por que Seonghwa se me ¿había declarado?.
Nadie vivía en la misma ciudad todos en pequeños pueblos a sus afueras pero en distintos distritos, no trabajaban en el mismo sitio y no estudiaban en las mismas universidades.
Ya no sabíamos como poder encontrar algo, me levante de la cama para poder ver toda la pared llena de pistas con las fotos de la gente y nada ni en las fotos todos tenían ropa distinta otros con piercings otros con tatuajes mas o menos, alturas distintas. Todo.
San: Buenos días princesa.
T/n: ¿Qué hora es?
San: Todavía nadie se ha despertado no te preocupes.
Después de eso me volví a la cama quedándome dormida cuando desperté San estaba a mi lado tumbado con sus gafas mientras revisaba unas fichas.
San: Te quería pedir perdón por todo lo que paso ayer, no se por que te ignore pensé que no querías hablar conmigo después de lo que paso.
T/n: No importa San no me enfade, a lo mejor un poco pero no mas.
San: Si importa no quiero que nos pase nada.
T/n: Yo tampoco quiero que nos pase nada, tenemos que salir de aquí lo antes posible.
Después de eso vi como San se quedaba en blanco y le cambiaba la cara por completo a una de tristeza y no sabia por que pero lo ignore.
Yo me quede observándole era guapo muy guapo y el lo sabia por la forma en la que cuidaba todo. Podía haber escogido a otra chica, otra que no fuera policía, otra que viviera donde el vive, otra mas guapa o mas delgada pero no se por que que me eligió a mi aquí había muchas mas chicas y mas guapas que yo pero no se fijo en ellas.
El me toco la punta de la nariz y se levanto para dirigirse al baño y poder ducharse.
Cuando me quede sola en la habitación intente poder centrarme en los papeles de la carpeta. Y decidí probar otra cosa que me enseñaron en la academia pero se me había olvidado por completo.
Se llamaba la estrategia de los 5 errores o 8 errores a veces te pidas encontrar mas de 5 o 8 pero nunca menos de 5 si no eso no era.
Empecé a ver las fichas una por una sin saltarme nada y lo encontré estaba todo delante de nuestros ojos desde el principio del juego cuando les entregamos nuestras fichas rellenas con nuestros datos, alergias y fobias todo estaba ahí.
En un cacho pequeño de papel que apenas se distinguían los errores pero estaba segura de que estaban todos ahí en todas las fotos que vi era eso una maldita foto.
San: Que pasa T/n te veo rara.
T/n: Lo he encontrado San tenemos que avisar a los demás vamos.
Seonghwa: Que queréis guapos tiene que ser muy importante para que me halláis despertado.
Karina: Lo mismo digo chicos que habéis encontrado algo o como.
T/n: He encontrado lo que estábamos buscando y no habíamos encontrado por que no nos habíamos fijado. Y por que no nos habíamos dado cuenta que todo esto podría haber pasado hace un tiempo y no justo antes de haber empezado en concurso.
San: Es mejor que nos expliques me he perdido.
T/n: Son las fotos chicos todas las fotos se tomaron en el mismo lugar en el centro de una famosa tienda en Seul, pero no es todo esto es lo mas raro. Todas estas se tomaron el mismo día desde que debieron abrir a las 9 de la mañana hasta que cerraron a las 10 de la noche, durante todo ese día todos se fueron a hacer unas fotos como si no pasara nada y como extraños.
Karina: Cuanto ha pasado desde que se tomaron esas fotos, para que ni se reconocieran.
T/n: Vasto solo un año par que no se acordaran por que seguro que alguno si se vio por el camino solo que no lo tomaron en cuenta.
Después de eso el siguiente paso era buscar quien trabajaba en ese estudio donde todos los participantes se sacaron las fotos.
Mientras Karina y yo investigábamos en la biblioteca donde se encontraban los ordenadores los chicos preparaban el desayuno.
En todo ese día no nos preocupamos de ningún cuerpo hasta que cuando nos sentamos a desayunar le vimos.
Se trataba de una chica que antes nos hacían la comida cuando todo era normal y era por grupos. Se encontraba flotando boca abajo y toda la piscina estaba bañada en su sangre.
Espero que les guste el capitulo no olviden votar y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Juego o vida real (Ateez y tu)
Mystery / ThrillerEres la mejor detective del país y un día una extraña carta llega a tu departamento sin pensar aceptas sin saber que hacer eso mismo puede cambiarte la vida para bien o para mal dependiendo a quien quieras salvar o dejar tirado sabiendo su futuro.