Pensamientos

52 8 9
                                    




San fue a llamar a todos para que yo les explicara lo que había descubierto, a los pocos minutos llegaron todos además que Seonghwa traía una toalla que me dio para que me pudiera secar.

Yunho: ¿Y que has descubierto?

T/n: Antes de que callera a la piscina estaba pensando en el libro en el tienen que meter en agua una cosa rara que les da la siguiente pista y he pensado en eso que pasa si hay que meterla en el agua.

Seonghwa en ese momento saco la bola de su bolsillo y con cuidado se acerco a la piscina donde sumergió la bola hasta que cambio de color a uno morado en el ponía una frase escrita y con buena caligrafía.

Una imagen vale mas que mil palabras

San: Que significa la frase puede ser lo que sea.

Karina: Ni idea.

Seonghwa: Puede que sea un cuadro hay muchos en la biblioteca.

Después de eso me dirijo a mi habitación para ducharme y poder descansar.

Cuando termine de ducharme tocaron la puerta repetidas veces hasta que abrí y me encontré a Karina  detrás de la puerta.

Karina: ¿Puedo pasar?

T/n: Claro pasa.

Karina: Venia a hacerte una pregunta ¿puedo?

T/n: Si.

Karina: ¿Estas saliendo con San?

T/n: No ¿por que?

Karina: Por que me esta empezando a gustar y como siempre andáis muy juntitos pues no he querido meterme entre vosotros dos.

T/n: Pero tu no tienes novio.

Karina: Cortamos antes de que viniera aquí.

T/n: ..........

Nos quedamos en silencio sin saber que decir, hasta que nos vinieron a avisar los chicos de que había que bajar a cenar o se enfriaría toda la comida que había.

Durante la cena no pude evitar mirar hacia donde estaban sentados Karina y San, ella había dicho que se quería sentar a su lado si o si mientras que San no la hacia ni mas mínimo caso a las palabras que ella soltaba diciendo que se tenia que cambiar las uñas de color o hacérselas otra vez.

Después de cenar todos Karina dijo que todos fuéramos a su habitación para jugar a la mafia lo que significaba estar toda la noche despierto ya que estos juegos parecían no tener final.

Luego de jugar durante horas, que nadie cantara al culpable y Seonghwa decir que se iba a la cama todos concordamos en irnos a dormir y poder descansar.




Narra Karina: 

Después de que todos se fueran a la cama yo me quede sola en mi habitacion, decidí ducharme y luego ya irme a dormir.

Mientras me preparaba para dormir no puede pensar en las palabras de T/n yo estaba segura que se gustaban siempre se echan miraditas cuando el otro no ve y hoy cuando San tiro a la piscina a T/n parecían muy tiernos no todo el mundo tiene esa confianza. En si a mi no me gustaba San solo quería ver si a T/n le daban celos o no.

Luego de esa charla conmigo misma me dormí.



Narra San:

Todavía pienso en el por que tire a T/n a la piscina cuando todavía no teníamos mucho de conocernos, seguro piensa que soy tonto o algo al hacer eso.

Ella es una chica increíble y es como mi mejor amiga ya que la puedo contar todo, no como Karina también es una buena amiga pero es un poco pesada y es muy artificial siempre va maquillada a todos lados la verdad seria un milagro verla sin maquillaje a ella.

Y con los chicos igual aunque Yunho a veces era muy callado y parecía que ya tenia unas ideas en su cabeza era buen chico y Seonghwa era como mi propio her!ano siempre estamos bromeando.

Después de eso sin darme cuenta me había quedado dormido.


Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora