Demasiada sangre en la piscina

25 2 0
                                    





Al terminar de desayunar Seonghwa se acerco a la piscina y vimos como se agacho a coger algo lo que parecía un ¿sobre? que se debía de encontrar en el bordillo de la piscina.

Mis queridos amigos:

Como ven no me preocupa tener que matar a mas o menos gente en este ¿concurso? ya no se si lo es pero es mejor que continúen en alerta y averiguando cosas ya que les falta poco. Animo supongo.

Después de leerla nos fuimos a sentar al salón y poder jugar a algo que Karina había propuesto.

Nos dimos cuenta que Seonghwa no estaba ya que desde que nos dio el mismo el sobre después de que fuera por el no le vimos irse pero tampoco quedarse.

Oímos pasos en la biblioteca y todos nos alertamos cuando de repente vimos a Seonghwa aparecer.

San: ¡Estas loco! Nos habíamos preocupado mucho.

Seonnghwa: Lo siento tío estando allí en la piscina me vino una idea y tenia que comprobar a ver.

Karina: ¿Y bien?

Seonghwa nos dijo que la relaciona eran sus abuelos, todos ellos habían sido fotógrafos y que a el le enseñaron muchas cosas.

Gracias a eso se dio cuenta de que fueron hechas con cámaras antiguas. Y resulta que el lugar donde se revelaron fueron gente que ya tenia experiencia en el campo de la fotografía y no una simple tienda de fotocopias baratas.

Todos después de esa noticia sonreímos teníamos algo mas. Y toda esa felicidad se noto a la hora de la comida que todos estábamos mas contentos.

Luego todos subimos a la habitación y yo me dormí pero sin ninguna complicación como había tenido todos estos días.

No se si lo dije pero la casa esta bien cuidada por que los dormitorios huelen bastante bien diría yo es un olor dulzón que no me recuerda a ninguna fruta ni nada que halla olido antes pero me gustaba el olor.

Me di media vuelta mirando a mis compañeros, mi colchón esta en la pared en el suelo y a mi lado duerme San que en estos momentos me impide ver si Karina o Seonghwa están ya dormidos o no.

Karina: Despierta dormilona.

T/n: Me he vuelto a quedar dormida.

Karina: Si pero no te preocupes al menos tu no roncas como Seonghwa ese ruido que se oye es el. Y San esta muyy dormido.

T/n: Voy a aprovechar a darme una ducha ahora que duermen.

Entre al baño y echo el pestillo, el agua fría me ayudo a relajarme y tal vez gracias a eso me doy cuenta de que el baño huele diferente que en la habitación.

Es un olor muy parecido pero no se compara, al salir dela ducha veo que el suelo esta empapado lo seque con la toalla se salió de la ducha soy demasiado torpe supongo.

Cuando salgo d la ducha veo que los chicos ya han despertado San se me quedo mirando y me quita la horquilla con la que me había sujetado los pelos locos de mi cabeza.

San: Estas mas guapa con esos pelos locos de tu cabeza.

Después de eso le tiro la toalla a la cabeza y el puso cara rara supongo que no se lo esperaba. Bajamos a ver si el cuerpo continuaba allí pero ya se lo habían llevado.

Como lo harán pera que no nos demos cuenta de como lo quitan o como les colocan allí y ponen un sobre sigo sin entenderlo.




Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora