Pensamientos injustos

23 2 2
                                    






En cuanto vi que no había ninguna enfermera o doctor cerca me dirigí hasta la recepción en su búsqueda, las enfermeras me dijeron que el todavía no había despertado, así que podía ir sin molestar a nadie.

La enfermera me dijo que se encontraba en unos de los pasillos de observación ya que a el aunque le encontraran todo amordazado estaba en mejores condiciones que las mías.

Mi puse en marcha camino de su habitación la verdad se podía decir que estaba en la otra punta del hospital ya que tuve que pasar de un lado a otro subiendo y bajando escaleras por mi mala orientación en los sitios.

Antes de poder llegar a su habitación me pare al ver a un grupo de gente mirando la televisión que se encontraba en el pasillo y lo que dijeron realmente me sorprendió.

Reportero: Pues si nos encontramos nada mas ni nada menos en la casa donde ocurrieron todos los hechos que hasta ahora han sido publicados a la prense, según nos ha informado la policía esto se trata de un secuestro en total el numero de victimas ha sido de 32 mientras que de momento se saben dos identidades de los únicos 2 supervivientes de todo este jaleo.

Los dos supervivientes son una famosa policía de los barrios peligrosos del sur de Gang-nam donde se sabe que ella ha detenido a los mafiosos de distintos clanes y al prestigioso director de una de las mas grandes compañías del pais Choi San.

Las ultimas cosas que nos han dicho la policía es que la salud de ellos es estable y que no nos debemos preocupar ya que se dice que en un par de días podrán salir del hospital y volver a sus vidas normales.



Después de ver tal noticia me quede impresionada como lo podían haber tapado todo de tal manera que pensaran que fue un secuestro cuando me monte en ese coche por voluntad propia.

Al llegar a la habitación de San o mas bien dicho prestigioso Choi San vi que si se encontraba alguien dentro de la habitación por lo que me senté en una de las sillas de afuera para cuando se fuera su visita yo entrara.

Fueron al rededor de 3 horas en las que el sujeto que se encontraba dentro no salía de la habitación y no fue hasta que una señora mayor me pidió su ayuda que la visita de su habitación pareció escuchar y salir a por la señora.

Xx: ¿A donde vas Lala? No ves que ya terminaba.

Lala: Que a donde iba lleva a hablando con mi nieto 3 horas y yo todavía no he entrado muchacha, siempre me has caído muy mal por tus graves faltas de respeto hacia los mayores no ves que esta jovencita también quería entrar.

Xx: Pero yo también tengo derecho a verle soy mas importante que tu y una desconocida.

San: Dejen de pelear no ven que quiero descansar, Lala déjala ella ya se iba además todavía queda tiempo de visitas.

Al decir eso San ya chica salió enfurecida y yo pensaba en irme ya que seguro que San quería estar con su abuela. Su abuela no me dejo ya que según di mi primer paso para volver ella me agarro del brazo haciendo que entrara con ella.

Lala: Tu eres la otra chica que salió además de mi hijo verdad.

T/n: Si, soy yo venia a ver como estaba San me preocupe cuando las enfermeras dijeron que no se había despertado aún.

Lala: Que educadas eres muchacha la verdad me caes mejor que la prometida de San ella es una metida y yo ya le he dicho que se case con otra pero el amor es ciego, aunque lo suyo no es amor....

Según oí la palabra prometida desconecte de todo lo demás que me dijo su adorable abuela me quede mirando al suelo hasta que de repente Lala me empujo para que me sentara en una silla y poder hablar.

Lala: ¿Y tu estas casada o tienes pareja?

T/n: La verdad no mi vida como inspectora es bastante loca y casi todo el tiempo me la paso en algún caso, aunque debería tener vacaciones.

Lala: Si tienes razón tanto trabajo nunca es bueno.

Estuvimos hablando durante casi dos horas donde tanto Lala como yo hablábamos de todo y San me miraba todo el rato con una mirada culpable y triste, sobre las 7 decidí que ya era hora de marcharme a mi habitación para poder dormir y llorar si me salían lagrimas de toda la decepción.

Lala me aviso y me dio su dirección para poder ir a su casa y olvidarme del trabajo la verdad si consideraría esa propuesta ya que era una mujer super sabia y me gustaron todos sus consejos.

Cuando fui a abandonar la habitación San me agarro de la mano y no hablo hasta que su abuela salió por completo de la sala.

San: Sabes te lo pensaba decir, pero ella llego antes de que pudiera salir de la habitación.

T/n: No me debes ninguna explicación San fui yo la que no pensé en que a lo mejor ni nos veríamos mas al salir. No te preocupes fue bonito.

San: T/n déjame hablar con ella y explicárselo podíamos volver a ser igual que en la casa. 

T/n: No creo que eso pase tu tienes mucho trabajo además que yo vivo casi en el mío, me voy a replantear el ir a casa de tu abuela me ha gustado mucho pero hasta ahí, cásate y se feliz. En fin tenemos vidas muy distintas.

San: Perdóname por favor no pensé que se acabaría tan pronto todo lo de la casa.

T/n: No te preocupes te perdono.























                                                                                  FIN





Espero que os haya gustado la historia pense en acabarla de otra manera pero no lo veia asi que lo siento si es muy dramatico o algo asi.

Gracias por el apoyo y no olviden votar.


Juego o vida real (Ateez y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora