Me desperté a las ocho de la mañana y el desayuno lo sirven a las nueve y media, hice un esfuerzo sobrehumano para levantarme de la cama y dirigirme a la ducha.
Mientras me aclaraba el pelo oigo como alguien estaba llamando a la puerta, me doy prisa y pienso que por favor que sea Karina y no ningún chico el que me vea en toalla.
T/n: Hola Yunho.
Yunho: Hola T/n, buenos días ¿Podemos hablar un momento?
T/n: Bueno no se si te has fijado pero me tengo que vestir.
Yunho: Vaya lo siento da igual nos vemos en el desayuno.
Me quede un poco extrañada que le había pasado, se encontraba bien, después de eso me dirigí a vestirme y me recogí el pelo en una coleta alta.
Cuando acabe me dirigí a la biblioteca y elegí un libro para pasar el tiempo hasta la hora del desayuno, cuando salí de la biblioteca leyendo de que trataba el libro me choque con alguien.
Xx: Perdón.
T/n: Culpa mía.
Xx: Oye tu eres la chica que vino ayer empapada.
T/n: Si, soy T/n encantada.
Xx: Yo me llamo Mina y que te paso para que te cayeras al agua.
T/n: Un chico de mi grupo me tiro.
Mina: Los de mi grupo no han echo nada todavía, soy del equipo verde.
T/n: Yo soy del equipo rojo.
Después de esa charla me fije en la hora y nos despedimos para ir a desayunar, cuando llegue a la mesa me fije que Seonghwa estaba todavía demasiado dormido.
Cuando ya estábamos acabando otra el señor que creo todo esto entro por una puerta del comedor y se situó en frente de todo los grupos.
Xx: Muy buenos días chicos, espero que este todo de maravilla por aquí, les venia a contar que todos los grupos ya encontraron la segunda pista, pero solo un grupo ha sabido resolverlo muy bien equipo rojo, además que aunque el equipo amarillo fue castigado están muy cerca de vosotros. Después de todo esto me despido.
Cuando se marcho mi equipo dijo en quedar en mi habitación para poder agarrar las pistas, antes de marcharnos estuvimos oyendo el ruido que hacían los otros equipos al enterarse de que nos faltaba nada para terminar o eso pensábamos nosotros.
Después de llegar a la biblioteca vimos como salir al ultimo equipo de ahí.
Al entrar nos fijamos por primera vez en todos los cuadros que había en esa biblioteca desde grandes cuadros a pequeños bocetos.
Nos dividimos para buscar algo pero no encontramos nada y nos marchamos para ir a comer.
Seonghwa se quedo y nos pidió que no nos comiéramos todo y le dejáramos algo de comida, cuando ya estábamos a punto de terminar vimos como Seonghwa llegaba contento y todos los equipos le miraron mientras llegaba.
Seonghwa: Creo que lo he resuelto chicos.
San: ¿Como?
Seonghwa: Primero voy a comer me muero de hambre.
Después de que el se comiera todo lo que le habíamos dejado que fue bastante, Seonghwa saco la bolita de su bolsillo.
Seonghwa: Después de que os fuerais en vez de mirar los cuadros o fotografías que había me fije en la canica, me di cuenta que lo que pone es un caligrama.
Karina: Y eso es......
Seonghwa: Que hay una letra escrita de manera distinta a las demás y esa letra es una letra famosa de un autor por sus libros románticos. Y este amiguito de aquí estaba entre los libros de amor.
San: Hwa, en estos momentos te quiero.
Seonghwa: No tan rápido fiera, el caligrama lo forma una adivinanza que no se a que se refiere.
Veo un galeón, un ratón muy tuno.
Y los números del diez al uno.
T/n: Es muy raro.
San: Pues haz un poco de memoria.
Karina: Mientras recuerdas que hacemos.
Yunho: Yo tengo que hacer una cosa.
La verdad todos nos sorprendimos por que que tendría que hacer aquí.
Yunho se dirigió a su habitación y no bajo hasta la hora de cenar, mientras tanto nos juntamos con otros equipos ha hablar hasta que decidieron jugar a verdad o reto, las demás personas eran: del equipo amarillo estaban Mingi y Yeosang del equipo verde estaba Mina y Chaeryeon y dos chicos del equipo morado llamados Hongjoong y Irene.
Después de eso nos sentamos todos en circulo y empezamos a jugar.
Karina: Yeosang ¿verdad o reto?
Yeosang: Reto!!!
Mina: Dale un beso a Hongjoong.
Yeosang: ¡¡¡Noooo!!!
Hongjoong: Oyeee que tampoco estoy tan mal.
San: Vamossss!!!!!!
Después de convencer a Yeosang de que lo hiciera se acerco a Hongjoong y le planto un beso que hasta Hongjoong se sorprendió después de eso Yeosang volvió a su sitio colorado.
Luego el juego siguió igual hasta que por mi mala suerte me toco.
Irene: T/n ¿verdad o reto?
San: Reto, reto reto.
T/n: Pues elijo reto.
Seonghwa:..........Lo tengo, uno de nosotros da igual chico o chica te dará un beso, peroooo no podrás ver quien es.
A todos les gusto la idea de hacerme sufrir de esa manera luego de eso me colocaron una sudadera encima de mis ojos oí como alguien se acercaba a mi suponía que seria un chico por que mis amigos son así, después de que se colocara delante de mi me planto un beso en la punta de la nariz casi que ni note el beso.
¿Quien sera sera?
ESTÁS LEYENDO
Juego o vida real (Ateez y tu)
Misteri / ThrillerEres la mejor detective del país y un día una extraña carta llega a tu departamento sin pensar aceptas sin saber que hacer eso mismo puede cambiarte la vida para bien o para mal dependiendo a quien quieras salvar o dejar tirado sabiendo su futuro.