➪ Narrador omnisciente
La alfa se había encargado de desnudar a la omega, apreciando el hermoso cuerpo de esta.
Jennie: Si me entero de que esa omega te toco o peor, que tu la tocaste ─se acerco al rostro de la alfa─ te castro
T/N: ¿Quién en su sano juicio voltearia a otro lado teniendo a Jennie Kim? ─sonrió de lado, bajando su mano derecha entre ambos cuerpos─ ¿aún no entiendes que me muero por ti?
Llevó su mano hasta el manojo de nervios de la omega, acariciandolo.
Jennie: ¡Ah! ─gimio ante las estimulaciones─ mm~... A-Así...
Fue bajando por el cuerpo de la mayor, dejando un recorrido de besos hasta llegar a la intimidad de esta.
T/N: Créeme mi amor, estoy a tus pies ─se posicionó entre las piernas de la omega─ yo beso el suelo por el que caminas
Sin más, enterró su rostro en la intimidad de la omega, succionando su sensible clitoris.
Jennie: ¡Ah! ¡Mierda, si! ─intento elevarse para apreciar el espectáculo que ocurría entre sus piernas─ ¡así mi amor!
La omega metió sus manos entre el cabello de la alfa, acercandola más a su necesitada entrada.
Jennie: ¡Joder, más! ─arqueo la espalda sintiendo la hábil lengua de su alfa─ ¡mierda! D-Debí escabullirme en tu habitación cuando estábamos en la preparatoria
T/N: No hubieses sido capaz ─sonrió de lado separándose, mientras se relamia los labios─
Llevó dos dedos hasta la entrada de la mayor, penetrandola con una torturante lentitud.
Jennie: C-Creeme mi amor ¡Ah! ─gimio sintiendo como la alfa aumentaba la velocidad─ hice tantas cosas que aquello me resulta tan inocente
T/N: Cada día me sorprendes más... Hermanita ─regreso a la entrada de la mayor─
La omega gimio llevando sus manos hasta sus pechos, apretandolos mientras se deleitaba por el excelente trabajo que estaba realizando la menor.
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
─ ¿Ya vienen de regreso? ─ pregunto Rosé por la llamada.
Jisoo: Aún no, en un rato ─dijo esperando fuera del set de grabación─
Rosé: ¿Que tanto tardarán? Ella ya extraña a Jennie ─informó viendo como la niña veía la televisión luego de estar preguntando por el paradero de su madre─
Jisoo: No much─
─ ¡Ah! ¡Mierda, si! ¡Así, más duro! ─ se escucharon los gemidos de la omega.
Jisoo: Olvídalo, creo que si tardaremos algo ─habló notablemente incómoda─
─•─•─•─•─•─•─•─•─•─•─
Ahora la alfa se encontraba sentada en el sofá, con la omega saltando sobre ella.
La tomaba por la cintura, ayudándola con los saltos y las penetraciones.Jennie: ¡Mierda! ¡Ah! ─gemia sintiendo como la alfa golpeaba su punto dulce─ ¡Bebé! ¡Dame más!
T/N: Por dios... Eres una jodida diosa, amor ─gruñia contra en cuello de la omega─ Mm~...
La menor alzó a la omega, posicionandola en cuatro, acariciando las nalgas de esta, tomó su miembro y lo guió hasta la goteante entrada de la omega.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝘀𝗽𝗲𝗰𝗶𝗲𝘀 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 (𝖦!𝖯)
Fanfiction𝖧𝖾𝗋𝗆𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝖽𝗂𝗌𝗍𝗂𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖾, ¿𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺𝗌? ─ 𝖤𝗌𝗍𝗈 𝖾𝗌 𝗍𝖺𝗇 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈... ─ ─ 𝖲𝗂 𝖾𝗌 𝖺𝗌𝗂, ¿𝗉𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗍𝖺𝗇 𝖻𝗂𝖾𝗇? ─ ➪ 𝖳/𝖭 𝖠𝗅𝖿𝖺 𝖫𝗈𝖻𝗈 ➪ 𝖩𝖾𝗇𝗇𝗂𝖾 𝖮𝗆𝖾𝗀�...