PDV'BRITNEY.
-Brit levántate que te quedan solo dos horas levántate. -grita y me esta destapando-.
-Qué pasa Abbie, quiero dormir.-bostezo-.
-Te recuerdo querida hermana mía que hoy tienes la cena con la familia de Tyler en el Chalet de su madre y yo que tu me vestiría ya que son las 21:05 y es a las 22:00 , eso es lo malo de acostarse a dormir al medio día , menos mal que me tienes a mi eh .-reímos -.
(...)
Ya estoy lista eh ido alas prisas y son las 21:47 , mi hermanita querida me eligió un traje negro corto y unos tacones del mismo color , un bolso de mano igual pero con diamantitos . Ahora que me acuerdo mi hermana hoy también se iba con su novio o algo así .
-Abbie enana.-grito buscándola por toda la casa en la cual no hay nadie-.
*Tocan en la puerta*
Y hay esta el con un esmoquin negro con camisa blanca y pajarita negra se le ve muy guapo.
-Nena ya estas lista?
-Sí como me ves ?-doy una vuelta para que me vea entera-.
-Presiosa cariño vamonos. -se acerca para besarme-.
-Vale .-que mal no pude despedirme de mi hermana , seguro ya se abra ido que mal , no se cuando regresa a casa ni nada -.
Subimos al coche esta vez a traído su R8 es igual que el mio lo que el suyo es blanco perla, arranca el coche y sube la música no hablamos nada en el camino solo se dedica a conducir y cantar , busco mi móvil en el bolso , lo encuentro y busco a mi hermana.
Ya sali de casa Abbie, ten cuidado en donde quiera que esteis y dime cuando vuelves , te quiero enanita ♡. 22:13.
Abbie aun no me a contestado no estaba en línea tampoco supongo que ya me contestará, llegamos al enorme Chalet de la familia Josh , no es la primera vez que vengo a esta enorme casa lujosa, pero esque no deja de impresionarme la enorme entrada con esas carismas estatuas la enorme reja de la entrada y la iluminación que se ve por todo el terreno, se pueden ver ya como unos 100 coches afuera de todo tipo , Tyler aparca al lado de una limusina, que carajos una limusina para que ?, se baja del coche y le imitó.
(...)
Ya hemos comido estuve un rato hablando con sus hermanas Pauly y Alexandra , Tyler estaba con sus cuñados , salude a su madre y los demás familiares que ya conocía y otros tantos que aún no había conocido.
-Chicas me permiten ir un momento al baño?.-sonrió -.
-Claro que si Cuñi. -dicen al unísono-.
Al llegar al baño busco mi móvil aver si Abbie me abría contestado pero nada , aprovecho para retocarme el maquillaje y el pelo , salgo y justamente Tyler me estaba esperando afuera.
-Cariño ven que están los periodistas allí , esperándonos para hacernos unas fotos .-me agarra del brazo y comienza a fingir una enorme sonrisa algo exagerada-.
-Buenas noches señorita Britney nos permitís unas fotos? .-me sonríe -.
-Claro cuando queráis. -sonrió -.
Tyler saca unas gafas del bolsillo y se las pone , me acerco a el y colo mis brazos en su hombro y el tiende su mano por mi cintura.
-Ya está muchas gracias señor , señorita .-se despiden-.
(...)
Menos mal ya salimos de esa agobiante casa con toda esa gente es la primera vez en tres años de relación que me siento tan agobiada y incomoda allí , no se por que pero es así , nos dirigimos a el Bungalow de Tyler , hubiera preferido quedarme en casa pero mi hermana no se quedará en casa y no me a contestado así que bueno .
(...)
-Cariño vamos al cuarto ya?.-me apaga la tele-.
-Sí vamos Tyler.-hago una mueca-.
Al llegar ala habitación Tyler me da un pijama mío que es un camisón rosa perla muy bonito que tenia en el ropero , me voy al baño me desmaquillo y me lo pongo , salgo para afuera y no veo a Tyler , que raro , noto unas manos detrás de mí agarrandome por la cintura , me doy la vuelta y es Tyler .
-Tonto me asustaste. -me giro y enredo mis brazos en su cuello-.
-Nena aquí está tu protector tranquila.-me da un beso totalmente inmenso del cual nuestras lenguas no se separan-.
-Britney quiero hacerte el amor .-me susurra al oído -.
-sonrió.-Pues no perdamos el tiempo querido.
-Sí pero me gustaría que esta vez sea distinto no se si me explico bien.-me agarra del brazo mirandome-.
-Pues no se a que te refieres cariño. -cambio mi cara para mirarle fijamente -.
-Me refiero a llegar al Climax dentro cariño , hacer bien hecho el amor mi vida.-comienza a besarme el cuello y susurrarme al oído varias veses que me ama y que soy suya-.
Comenzamos a hacer el amor muy lento y bastante diferente parece que estamos llenandonos de amor y estoy sintiendo un enorme placer increíble, cada caricia es única no deja de susurrarme al oído y después de un buen rato llegamos juntos al Climax donde por primera vez es sin protección porque ambos lo decidimos y lo termina dentro de mi , es increíble esta sensación.
Me dirigo al baño a ducharme y escucho que me llega un WhatsApp, salgo con la toalla corriendo aver si es Abbie necesito saber de ella .
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...