Capítulo 4.

74 10 2
                                    

PDV 'ABBIE

- Pues claro que te pillo Brit . Por eso no te preocupes pero si me parece extraño . Pero , ¿tu crees que puedes estar embarazada? -Digo seria .

- No creo o ... quizas si . Pero bueno no vamos a hablar de eso . Cuando me note cosas raras ya ire a hacerme el test o lo que sea . -Dice retirando sus lágrimas . Y tu ¿que hicistes anoche?

- Pues fuimos a cenar con la hermana y el cuñado y despues de que se fueran vimos una peli . -Digo como si no hubiese pasado nada mas .

- Y ... ¿que mas?

- Nada mas ... -Digo bebiendo de mi refresco .

- Abbi dime anda .

- Pero porque me tienes que conocer tan bien ? Pues lo hize con el . Te odio ¿sabes? -Sigo bebiendo de mi refresco .

- Habreis tomado precauciones no ?

- ...

- Abbi . ¿Tomastes precauciones?

- Brit pareces mi madre . No ... -Digo agachando la cabeza .

- Te mato .

- ¿Perdona? -Carraspeo la garganta . ¿Y tu?

- Pero Abbi entiende yo tengo dieciocho años , tu tienes dieciséis . No compares .

- Pero Brit . -Me interrumpe.

- Ningun pero Abbi .

(...)

Tras un largo rato de compras volvimos a casa en el coche de Brit .

Al llegar colocamos toda la ropa ya que era muchisima.

- Suena mi movil -

Ethan

- Cari quieres ir al McDonald esta noche ? Si quieres dile a Tyler y a Brit que vengan . 14:47

- Vale yo se lo digo ahora y te aviso . 14:47

- Vale .

Voy corriendo a la habitacion de Brit , abro la puerta y veo que esta en su cama , voy corrienso y me tiro encima de ella .

- Brit , Ethan me ha invitado a cenar en el McDonald y tambien a ti y a Tyler .

- No tranquila vete tu . -Dice tristona .

- No te vas a quedar aqui . Vas a ir con Tyler o sin el pero vas a ir .

- Abbi no estoy de humor y ademas no tengo muchas ganas .

- Bueno tu avisa a el tio que tienes por novio dile que si quiere ir y si no vienes tu con nosotros .

- Abbi te he dicho que no .

Cojo su movil y le mando un mensaje a Tyler .

- Tyler soy Abbie . Esta noche Ethan me ha invitado a cenar en el McDonald y me ha dicho que si quereis venir tu y Brit . ¿Quieres venir? Porque Brit va a venir si o si . 14:53

- Oh , hola Abbie . Si claro que ire . 14:53

- Pero portate bien con ella . 14:54

- ?? 14:53

- Si no te pongas seco con ella . Quierela . 14:54 .

- Yo ya la quiero . 14:54

- Bueno ya sabes . 14:54

- Si , ahí nos vemos . 14:54

Al terminar borro los mensajes .

- Listo . Tyler irá .

- Pero que has echo Abbi ?

- Nada ... -Digo con una pequeña sonrisita .

- Te mato .

Preparamos la comida ya que nuestros padres estaban trabajando y comeriamos viendo la tele . Como era logico en nosotras .

Brit preparo unos macarrones con papas fritas .

(...)

Ya eran las 20:38 y nos teniamos que preparar . Yo me puse un vaquero de talle alto , un top y una chaqueta , unas all stars blancas y un bolso negro y me maquille muy suave . Brit se puso un vestido negro de espalda abierta con unos tacones negros y un bolso de mano con un maquillaje suave.

(...)

Habiamos quedado alli yo fui con Brit y Ethan y Tyler irian en su coche .

Cuando llegamos ya Ethan estaba alli y Tyler no . ¿Como no? Tyler llegando tarde . Espero que por lo menos venga .

Cojo mi movil y le mando un mensaje a Tyler .

- Piensas presentarte? 21:34

Tyler no contestaba asi que guarde mi movil .

Esperamos cinco minutos mas hasta que llego . Le dio un beso a mi hermana y nos saludo a mi y a Ethan . Pedazo de ... Abbie relajate .

Entramos y pedimos , estabamos comiendo pero Brit se fue al baño . Tardo unos cinco minutos y yo fui a ver porque tardaba tanto .

Al abrir la puerta del baño me encuentro a Brit apollada en una pared con las manos en la cara .

Le quito las manos y veo que esta llorando .

- Brit no vale la pena llorar por el . -Le retiro las lagrimas .

- Como me gustaria tener algo como lo tuyo .

- Brit aunque no lo tengas con Tyler hay mas tios en este mundo y no solo ese pedazo de ... Pero Brit alomejor es por un motivo y no por nada personal .

- Entonces ¿que hago?

- Hay hermanita y parece que soy la mayor . Ponle a prueba .

- ¿Como que?

- Dile que estas embarazada . Aunque sea mentira .

- Retorcida . Pero ¿como voy a hacer eso?

- Se lo dices .

- Despues hablo con el .

- A si me gusta . Ahora retocate anda que vaya cara .

Echa una carcajada y empieza a retocarse .

- Yo voy para afuera .

- Vale ahora voy .

Salgo y me siento al lado de Ethan .

- Y Brit ? -Pregunta Tyler .

- Ya viene .

Al cabo de 3 minutos o asi Brit viene y se sienta al lado de Tyler sin dirijirle la palabra y habla con Ethan .



El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora