Capítulo 5.

63 8 2
                                    

PDV'BRITNEY.

Después de aver salido afuera no me vi capaz de decirle la locura que mi ingeniosa hermanita quería que le dijera así que maquille un poco las palabras.

-Tyler te quería decir que ..., mmm bueno a lo mejor estoy embaraza tengo un pequeño retraso de período. -intento ponerme seria-.

{Se queda totalmente callado }.

-Vamos a dentro cariño tu hermana y Ethan esperan dentro.-su cara es seria y bastante-.

-Solo vas a decir eso?.-le miró seria también -.

-No Brit pero este no es lugar ni momento para hablar no crees?

-Sí vamos para adentro.

Entramos y estuvimos sin dirigirnos la palabra durante toda la comida , el hablaba con Ethan y Abbie yo igual pero entre nosotros conversación 0 .

(...)

Cuando ya nos íbamos me dirigí a mi coche para irme con mi hermana querida .

-Britney Ethan me lleva a casa , ve tu a casa o con Tyler si quieres.-me guiña un ojo-.

-Ok Abbie... cuidado y no tardes en venir a casa .-la abrazo y me despido de Ethan-.

-Hasta luego Ethan , adiós cuñada.-Tyler se despide de ellos -.

(...)

Después de todo esto Tyler me dijo de ir a su Bungalow a hablar y bueno acepte yo estoy hiendo en mi coche y el en el suyo ya que no quiero dejar mi hermoso coche aquí .

Cuando llegamos , Tyler se va a ponerse cómodo y me dice que vaya al ropero que hay ropa mía para ponerme más cómoda y no estar con el traje y haci hice cogi una camisa normalita mía gris y un panti que tenia y el se puso una camisa blanca básica y un pantalón corto, me siento en el sofá y me quedo mirandole aver si esque tiene intención de hablar .

-Brit , mira no se si estarás o no embarazada porque tampoco lo tienes seguro tu cariño pero bueno puedes contar conmigo vale?.-suspira y se sienta a mi lado-.

-Vale Tyler , aver que es lo que pasa. -miro para el suelo y junto mis manos y comienzo a mirarlas nerviosa-.

-Te amo Britney mucho mi amor .-me agarra de los brazos le miró y me besa-.

(...)

Llevo como tres horas con el y bueno estamos bien se podría decir , estuvimos viendo una película y tomamos un chocolate caliente y ahora como no me llega un WhatsApp ya era raro como no.

-Chacha cuando piensas venir a casa ?. 3:25.

-Ya voy Sister no me extrañes tanto .
3:26.

-Quiero que me cuentes todo y te tengo que contar algo yo a ti también , mira aver ven ya que me quedo frita. 3:28

Me despido de Tyler , y el se ofrece a llevarme a casa pero no voy a dejar tampoco el coche aquí que después mañana lo necesito para ir a trabajar asique me niego varias veces.

-Nena sabes que mañana tenemos la Sección de Fotos de Womans Secrets y hay que madrugar , acuestate temprano que mañana tu tienes que ir a cuatro agencias y yo a tres y hay que tener cara de fotogenicos no de sueño guapa. -sonríe -.

-Lo se Tyler , y pensar que nos conocimos con la Sección de Fotos de Jeisson Foxconn hace 3 años ya casi que recuerdos. -sonrio -.

-Yo tampoco lo olvido princesa , nos pusieron juntos para las fotos y ensima teníamos que estar como pareja tres semanas así y fue inevitable enamorarme de ti mi vida.

- Calla calla que me vienen los recuerdos y Alfinal no me voy y nos quedamos hablando , te quiero mi niño mucho hasta mañana.-nos besamos sin casi soltarnos parece un beso de películas -.

-Ten cuidado porfavor nena y buenas noches .

- cariño un beso Buenas noches.

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora