PDV'BRITNEY.
Que bien se está en este apartamento de verdad de la buena una paz , la zona sur de aquí es la mejor sin duda alguna , buen clima , buenas vistas , bueno todo .
Ahora que hago memoria tengo que ir a comprarle un regalo a Abbie vendita alarma del calendario que te avisa en el movil .-beso la pantalla de mi móvil ahora que nadie mira-.
Uf creo que es el momento justo para irme por aquí a buscar su regalo ya que están los 3 afuera en la piscina bebiendo y ni se acuerdan de que yo también estoy aquí sin duda es mi momento clave .*Llamando a Shirley*
-Hola Shirley, ¿Cómo estás ?.
-Hola Briiiit, bien y tu?-grita emocionada,que exagerada dios-.
-Bien bien , bueno Shir lo que te quería decir era que si puedes avisar a tu hermana Ashley ,Triana y Jenna que son las amigas más sercanas de mi hermana que esta noche a las 12 queremos darle la sorpresa au que mañana es cuando cumple sus 17.
-Claro que si Brit , en donde hay que estar?
-En la Discoteca Hyde Sunset entrada principal.
*cuelgo*
Bueno ahora avisare a otras amigas nuestras de aquí presisamente son nos criamos desde pequeñas juntas se puede decir y Abbie hace demaciado que no las ve ni sabe de ellas les mando un WhatsApp en un grupo quiero hacer un total de 11 chicas sin contar con nosotras para el reservado que cojieron los chicos en la disco que era el más grande .
*Grupo *
Chicas churras sabéis que nos hemos críado mi hermana y yo con vosotras desde pequeñas y que son años sin veros hoy cumple Abbie 17 y las espero en la Discoteca Hyde Sunset en la entrada principal para la Sorpresa para Abbie no faltéis que ya tenemos el reservado .
_Bella:Allí estaremos mi prima Shana y yo .
-Daura:Faltaría más tus gemelas estarán allí para darle el mejor cumple ala peque . ^^ ♡
-Yamilet : Yo hable con Vane & Oneyda y vamos :D.
-Gracias mis hermosuras no le digáis nada a Abbie , que lógicamente no sabe nada :)las quieroo ♡.
Vale ya avise a la hermana de su mejor Amiga que es Shirley vendrán Ashley y las de su clase y como no nuestras amigas de la infancia que más eh de hacer , Ah mierda casi olvido su regalo.
Voy caminando por las calles de aquí y veo cosas demaciado típicas y como que no , mi hermana merece ser sorprendida .
-Hola , te interesan los animales ?, si te interesan deberías entrar hoy estamos de Rebajas y tenemos nuevos compañeros.-me sonríe un anciano que esta sentado en la entrada de supongo que su tienda le sonrió y entro-.
Vale aquí veo que hay de todo , Tortugas <Abbie las odia> , gatitos que tiernos y al final un par de cachorros de perros de todas las razas , hay que cosas más linda ensima son de la raza favorita mía y de Brit y ya no la raza si no lo jugetones que son dios mio , me eh enamorado y no debo estar enamorandome que busco para mi hermana no para mi ,aunque pensándolo bien...
*Llamada entrante Tyler♡*
Mi amor donde estas ?.-pregunta y suspira-.
Tyler necesito que vengas enseguida ala tienda de animales de tres calles detrás del Apartamento por favor y tu solo no se te ocurra decir a donde vienes si ?.-acabo la palabra intentando parecer tierna-.
-Vale ya voy.
(...)
Listo ya todo esta listo ahora es hora y momento de convencer a Abbie para que quiera arreglarse y acompañarme a ir al cine , bueno eso es lo que ella cree que me apetece ir a un cine a estas horas 12 de la noche pobrecita como confía en en su hermana , Tyler y Ethan se inventaron que Ivan a ir a ver un partido a un Bar y ya se han ido a buscar los regalos y llevarlos ala entrada aunque supongo que ya estarán allí, subimos en mi coche Abbie y yo y cantamos todo el camino aparco detrás de la disco que es donde esta el cine .
-Brit que película vamos a ver yo quiero ver esa Ted 2 ya sabes sister amo ese oso amoroso .-sonrie como niña de cuatro años mostrandome esos blancos dientes-.
-AY VA !!.-grito y lo mejor que se me ocurre es correr en dirección a la sorpresa para que me siga-.
-Brit a donde vas , ven de inmediato puta no me dejes sola ni te heches a correr sin motivo Brit.-Vale intento fallido no me sige la muy ashgfyjigf-.
Vale mi mejor idea es dar la vuelta tirar de su brazo y decirle que corra que acabo de ver a Francisco Lachowski <que por cierto es mi mejor amigo>.
Y corrimos y corrimos y llegamos cuando Brit vio a toda la gente se hecho a llorar abrazandome.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...