PDV'BRITNEY
Después de haber hablado con Abbie , le dije a Tyler si podía llevarme a casa últimamente no estamos muy cariñosos el uno con el otro yo le amo mucho y estoy enamorada de el pero el esta más bien seco y yo lo que hago es actuar como el esta haciendo conmigo, ya estamos de camino a mi casa cuando llegamos le doy un beso y entro a casa , por lo que veo a Abbie no le van tan mal con Ethan lo cual me alegra al parecer aun no a llegado a casa saludo a mi madre Katte se llama y a mi padre Mike y subo y veo a mi hermano Jorge el es el más peque tiene 14 años y hay esta en mi cuarto durmiendo .
-Hola parece que alguien no tiene ni cama ni cuarto .-carraspeo la garganta aver si despierta -.
-Jorge te estoy viendo con un ojo abierto soquete eres muy cantoso.
-Hermanita je je , esque tu cama es más grande , te quiero lo sabes no?.-sonrie -.
-Bueno sigue durmiendo si quieres anda te quiero bicho.
(...)
Después de un rato estoy aquí en el salón viendo con mis padres mi programa Favorito de la MTV , embarazada a los 16 , no se por que pero me encanta ese programa .
-Mike te imaginas como deben estar los padres de esa jovencita? -se pone seria a mirar a mi padre-.
-Venga ya Katte no ves que la están ayudando que es lo que la joven necesita?.-la mira con cara de evidencia -.
*Llamada entrante Abbie*
-Brit puedes venirme a buscar a casa de Ethan el coche de el parece tener una avería o algo.
-Sí Claro ya voy , prefiero cualquier cosa antes de seguir aquí escuchando a papa y a mama debatir .-bajo la voz al decir eso y Abbie se rie-.
-Bueno te espero hermanita mía , te quiero.
- Y yo muchísimo Abbie ya voy .
(...)
Al llegar ala puerta de la casa de Ethan toco la pita de mi coche , pero nada vuelvo a tocarla y ahí la veo menos mal pensé que me haría vieja esperando .
-Hola Brit algún plan?.-me abraza -.
-Pues mira si vamos al Palmer coco y pedimos algo de beber ?.
-De beber solo , chica hay que alimentarse ya quieres convertirte en una modelo anorexica o que?.-se ríe -.
-Vale también de comer Abbie.
Después de tanto cantar en el coche y hablar de boberias aparco y bajamos del coche .
Nos pedimos unos refrescos y Abbie un Helado de fresa y una hamburguesa yo la verdad es que no tengo hambre ninguna.
-Bueno cuéntame que tal la cena de ayer Brit?.me mira ansiosa porque le cuente como conozco a mi curiosa hermana -.
-Pues agobiante y aburrida , no se Abbie vale su familia es de mucho dinero la nuestra también pero esa gente es tan diferente a nosotros tan...-me interrumpe-.
-Refinadamente asquerosa?.
-Exacto, y bueno Tyler esta rarito conmigo un poco seco conmigo y algo a su bola sabes ...-miro al piso para intentar no llorar-.
-Brit mi grandullona no seas boba quizás esta teniendo unos malos días. Me abraza soltando su refresco-.
- Y ayer me pidió que lo hiciéramos sin protección, quería hacerme el amor bien hecho me dijo y bueno fue dentro no se si me pillas Abbie...
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...