PDV'ABBIE
Despierto y miro mi movil . MIERDA son las seis y media de la mañana , ¿como puedo estar despierta a esta hora de la madrugada? - Pienso .
Como tengo una sed terrible bajo a beber algo de agua fria ya que se acerca el verano y hace un calor terrible .
Bajo y al entrar en la cocina veo a Brit comiendo una ensalada , esta mujer con el embarazo esta fatal . Pero tampoco le podia decir nada cuando nuestros padres estaban delante y tampoco cuando estaba nuestro hermano Jorge ya que es un chivato .
-Brit ¿que haces despierta a estas horas? -Digo bostezando .
- Que me desperte con un hambre terrible . Adivina quien ha venido .
- Supongo que nadie , sabes son las seis y media de la mañana . -Digo sirviendome el agua fria .
- Já que graciosa . Pues ha venido Tyler .
-Escupo un poco de agua de la impresión- Y Brit comienza a reir .
- Hay hermanita que boba eres . -Dice todavia riendo.
- ¿Para que ha venido ese gilipollas aquí? -Le fulmino con la mirada .
- Abbie Morgan Stanley , no le llames asi . -Me mira enfadada.
- Britney Morgan Stanley , tu novio es un gilipollas . Además ¿no recuerdas nuestra promesa? -Cruzo los brazos enfadada .
- Claro que la recuerdo Abbie.《Nada ni nadie nos separara》
- Pues eso tambien va por los tios que se cruzen en nuestra vida .
- Lo sé Abbie .
Tras hablar con Brit seriamente sobre lo de Tyler me fui a dormir ya que era muy tarde . ¿Que porque odio a Tyler? Pues por el simple motivo de que desde que lo vi besandose con otra chica me cae muy mal . Porque quien le haga daño a mi hermana me lo hace a mi .
(...)
A la mañana siguiente todavia estaba durmiendo o bueno mejor dicho , intentandolo . Ya que alguien me estaba molestando .
- Abbie , Abbie . Despierta enana . -Dice Brit intentando despertarme .
- Brit dejame dormir . -Digo protestando .
- No arriba , adivina lo que te he conseguido .
- ¿El que? -Digo restregandome los ojos .
- Una sesión de fotos conmigo . -Abro los ojos al instante- Le he enseñado unas fotos tuyas a Loida y ha dicho que eres perfecta para la sesión que van a hacer .
- ¿Enserio? Pero si yo no se hacer nada de eso .
- Hay Abbie pequeña . Tienes a tu hermana para enseñarte .
- Pero no lo voy a hacer como tu .
- Normal , nadie lo hace como yo . -Dice ironica .
- Creida . -Al decir eso me entran unas ganas enormes de vomitar , voy corriendo al baño de mi habitación , abro la tapa y vomito .
(...)
Me encontraba en la consulta del medico esperando al doctor ya que Brit se puso de pesada con que fueramos al medico ya que ella era asi de sobreprotectora , ella se quedo fuera ya que yo se lo pedí . Entra el médico y empieza a hablar .
- Bueno ... Abbie Morgan Stanley ¿verdad? -Dice mirandome .
- Si , la misma .
- Bueno ¿que es lo que le pasa?
- Bueno que desde hace varias semanas he tenido ganas de vomitar y mareos , pero las veces que he vomitado han sido dos o tres .
- Bueno pues lo que haremos a continuación es hacerle un test de embarazo y si da negativo pues le mandaremos unas pastillas para los mareos y si sigue asi vuelve en una semana . -Dice sacando una caja de su cajón y dandomela - El baño esta por ahí , cuando termine dejelo en la estanteria porfavor .
- Vale muchas gracias . -Digo cojiendo la caja y llendo al baño .
Despues de hacerme el test lo deje en la estantería donde me habia pedido el doctor .
Tras unos cinco minutos esperando en la consulta salio el doctor con el test en la mano , sentandose en su silla .
- Bueno Abbie no habra que mandarte nada . Estas embarazada de casi cuatro semanas , bueno casi un mes .
- Bueno pues muchas gracias . -Le digo asombrada- Lo siento por tratarle asi pero tengo un poco de prisa . -Digo intentando poner una excusa-
- No pasa nada señorita , dentro de una semana le empezaremos a hacer el seguimiento .
- Hasta luego .
- Hasta luego y enhorabuena .
- Gracias . -Digo saliendo de la consulta para reunirme con Brit la que enseguida fue a preguntarme .
- ¿Que ha pasado Abbie?¿Y esa cara?
- Nada , todo esta bien .
- Abbie Morgan Stanley dime que te ha dicho el doctor .
- Nada ... -Brit me echa una mirada de las que dicen HABLA YA - Estoy embarazada ... -Digo mientras me cae una lágrima por mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...