PDV'ABBIE
Le conteste a Brit por la noche sobre las 23:00 o asi . No le habia contestado a Brit ya que estaba con Ethan que me habia invitado a salir con su hermana y su cuñado . Ahora mismo ya habiamos cenado y estabamos viendo una película . Me encantaba esos momentos en los que estaba con el ya que el tiempo se me iba volando .
-Princesa sabes que te amo mucho verdad ?.
-Eso creo .-me rio-. Yo también idiota.
-Ajá con que idiota?, Muy bien princesa tu lo has querido .-se rie-.
Comienza a hacerme cosquillas y yo no puedo aguantar el reírme y reírme y no paro de retorcerme y empujarle.
-Ethan Callahan para , para de una vez cretino. -grito-.
-Y ahora cretino? -me mira haciendo un puchero-. Y Ahora no dices nada pues muy bien tu siguiente castigo será que te voy a hacer el amor mi vida hasta que quedes totalmente rendida y cansada sabes?.-me guiña un ojo muy vacilante-.
-Pues yo no lo tendría tan seguro , tendrás que atraparme primero.-me hecho a correr sin ninguna dirección -.
-Será un placer querida.-grita mientras corre detrás mía.-
Y cuando menos me doy cuenta me tiene cojida en brazos , comienzo a moverme para que me suelte pero no la hace , llegamos a la habitación y me tira ala cama.
-Te gane mi amor.-sonrie -.
Sin darme cuenta nos estamos besando el esta al lado mio acostado besandome y acariciandome el pelo yo estoy a su lado acariciando su costado.
-Te quiero hacer el amor mi vida te deseo .
-Pues déjate de tanto hablar mi niño.-me rio-.
Seguimos besandonos y acariciandonos hasta que sin darme cuenta el ya estaba encima mía quitandome la ropa y besandome el cuello , vuelve a tumbarme una vez nos desacemos de la ropa y me besa todo el cuerpo , y yo me dejo llevar , le siento dentro de mi muy dentro y me encanta sentir estas sensaciónes con el el hombre de mi vida mi gran amor ,cuando me doy cuenta en ningún momento se puso el condon... Mierda ¿se lo digo? . Hay no puedo me encanta me encanta no creo que pase nada quiero disfrutar de este momento ,después de un rato se hunde en mí y cuando llego al Climax el llega a la vez..
(...)
Termine de ducharme y me puse el pijama que era una camisa y unos pantalones muy cortos .
Luego nos fuimos a dormir ya que era la 01:46 .
(...)
A la mañana siguiente me desperte y Ethan estaba a mi lado con el movil , a no , esta con mi movil . ¿Qué?
- ¿Tu que haces con mi movil pedazo de cretino?
- ¿Perdona?¿Asi que sigues con lo de insultarme?
- Sabes que te encanta .
- Como me conoces . -Me besa .
Cojo el movil y miro la hora son las 11:34 . Tenia un WhatsApp de Brit .
- Abbie a que hora vuelves a casa ? 11:22
- A las doce o asi . Y tu ? . 11:34 .
- Ohh vaya la bella durmiente se desperto .Desayuno y voy para alla . 11:35
- Ja ja . Vale . 11:35 .
(...)
Desayunamos y me quede un rato con el .
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...