Capitulo 8

73 8 2
                                    

PDV'ABBIE

- ¿Y por que ese peluche Abbi? -Pregunta mi madre dudosa .

- Nada si no que lo vimos y nos acordamos de ella . ¿Por que? No me preguntes pero me recordó a ella . -Digo sobre la marcha .

Ethan echa una pequeña carcajada pero al mismo tiempo se tapa la boca . Yo le doy en el codo .

- Ethan ¿te quieres quedar a cenar?

- Bueno , vale . -Dice agarrandose donde le di ya que le di fuerte .

Pasamos a cenar pero algo nos lo impidió .

-Tocan el timbre-

- Yo voy . -Digo levantandome .

Abro y MIERDA es Tyler para joder la noche .

- Dile a Brit que si podemos hablar .

Con la misma salgo y cierro la puerta para que Brit no nos escuchara .

- ¿Que haces aqui Tyler?

- No entiendo nada de porque tu hermana ha puesto eso en el estado , ni esa foto y ha quitado la nuestra .

- ¿HOLA?¿Te parece poco lo que le has echo? Mira Tyler largate de aqui ya si no quieres problemas . -Digo señalando la puerta de fuera .

- ¿Pero que le he hecho?

- Encima vienes de santito . Mira enserio largate ya . No te quiero volver a ver nunca mas y menos cerca de mi hermana . Y menos que le vuelvas a hacer daño . A si que ya te estas llendo por la puerta que entrastes . Pedazo de cabron . -Digo gritando.

- Quiero hablar con ella no contigo . Ademas le tengo que dar algo .

- No entiendes que quiero que te vayas . -Digo gritando aun mas fuerte .

Escucho la puerta y escucho a una Brit muy enfadada - ¿Que haces aqui?

- Brit porfavor vete dentro , estoy hablando con el .

- No , ademas tengo que hablar con el .

- No , vete dentro . No le vamos a arruinar a mama su dia libre . Ademas el ya se va .

- Lo hago por ti y por mama porque cuando lo vea otra vez ...

- Tranquila que no lo vas a volver a ver .

Veo a una Brit muy enfadada entrando por la puerta dejandola abierta .

- ¡Vete! -Grito

Se va con la carita de santo . Se piensa que no se lo que hizo .

Cojo aire y entro para que mi madre no note nada raro .

Entro y enseguida me preguntan mis padres .

- ¿Quien era? ¿Y porque has tardado tanto?

- Era Ashley para que le diera sus llaves que se le quedaron en mi mochila esta mañana .

- Ah vale .

Seguimos cenando hasta que terminamos . Ethan se quedo un rato conmigo y le conte lo que habia pasado . Luego cuando se fue me puse el pijama y fui con Brit ya que note que me nesecitaba .

- Brit ¿estas bien?

- ¿Tu que crees Abbi?

- Que no . Pero se que ahora mismo no quieres estar sola .

- No . -Dice tumbandose en la cama boca abajo .

- Brit sabes que no merece la pena llorar por un gilipollas .

- No estoy llorando . -Dice sin mirarme .

- Brit sabes que si .

- Que no Abbie . Vete tia .

- Brit se que no quieres que me vaya .

- No no quiero pero no se que coño hacer con mi vida . -Dice abrazandome .

-Se escuchan unos golpes en la puerta del balcon de la habitación de Brit-

Miramos y se ve que alguien metio un papel debajo de la puerta .

Brit va a cogerlo y lo que habian era una cartulina con fotos de ellos . Veo que Brit se derritio .

- ¿Y ahora esto? -La guardó en un cajón .

Hizimos noche de hermanas con un maraton de Embarazada a los 16 , con palomitas y Coca-Cola .

-Suena mi movil-

Numero oculto .

- ¿Si?

- Abbie soy Tyler .

- No me llames mas .

- Porfavor quiero que sepas que si Brit esta embarazada quiero ayudarla y estar con ella .

- Vale muchas gracias , muy bonito todo , adios . -Digo ironica .

- Abbie estoy hablando enserio .

- Vale adios .

-Cuelgo y pongo el movil en silencio-

- Brit ¿tu crees que puedes estar embarazada?

- No Abbi tranquila . ¿Y tu?

- Pues no se que decirte ...

- Mira para que estes tranquila , mañana compramos dos test y nos hacemos la prueba a si te quedas tranquila .

- Vale .

Cuando terminamos la maraton de Embarazada a los 16 nos fuimos a dormir ya que eran las 03:54 .

****

La foto de Tyler en multimedia ♡



El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora