Capitulo 18

46 6 0
                                    

PDV'ABBIE

La verdad que es esta genial aquí ya no veo el día de irnos por mí me quedaría para siempre . Me aterroriza el día que tengamos que contarle a nuestros padres que estamos embarazadas. Pero estamos aqui de vacaciones y no voy a pensar en nada de eso , pero Abbie no pienses en eso .

Ahora mismo nos estamos preparando para ir a almorzar a el restaurante más famoso de aquí. Yo me vestí con una camisa blanca de tiras , una falda larga de rayas con un lado abierto y unas converses blancas. Nos dirán gandulas por ir a un restaurante pero como estamos de relax no vinimos aquí para cocinar además de que nuestros padres nos habían dado dinero de sobra a pesar de qué les dijimos qué no.

(...)

Llegamos y nos pusimos a ver una película en la gran tele de plasma y en el gran sillon , por la noche saldriamos a la discoteca Hyde Sunset Summer , amo esa discoteca ya que hemos ido varias veces y ya nos conocen bastante .

Dentro de dos dias sera mi cumpleaños cosa que me pone bastante nerviosa desde pequeña , saber que ya tengo un año mas , que ya hace diecisiete años que nací , no se pero me pone nerviosa .

Bueno Abbie , no pienses mas y vé la película que no te estas enterando .

Por la tarde despues de ver la pelicula descansamos y después nos preparamos para ir a la discoteca Hyde Sunset Summer . Yo me puse un top negro sin tiras muy ajustado con unos jeans grises ajustados con unas convers .

Llegamos a la discoteca y nos pedimos unas coca colas ya que no podemos beber otra cosa,aunque la coca cola es mala la cafeína para nuestros aliens pero bueno una exepción la tiene cualquier pero seria beber alcohol pensó Tyler . Brit y yo bailamos como locas y Tyler y Ethan se reían , cretinos . Nos hicimos fotos bueno mas bien los dueños de la discoteca .

(...)

Llegamos y la verdad que nos lo pasamos genial bailando , riendonos con los chicos y tambien nos encontramos con unas amigas . Estoy tan cansada que nada mas llegar me duche y me fui a la cama .

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora