Capitulo 10

44 5 0
                                    

PDV'ABBIE

Al ver a Brit cayéndose me reí ya que pensaba que se habia caido pero cuando vi que no respondia fui enseguida a ver lo que le pasaba . Ethan la saco del agua y estuvimos un rato a ver si despertaba ya que habia perdido el conocimiento . Tras unos cinco minutos despertó y la estuvimos convenciendo para ir al medico porque ya ha vomitado y ahora esto .

Nos duchamos las dos ya que estabamos de la piscina y luego Ethan ya que tenia ropa de el en mi casa . Intentamos darnos prisa ya que no queria que se desmayara otra vez .

(...)

Llegamos al medico y entre con ella ya que me lo suplicó .

Estabamos esperando por el resultado de las pruebas que le habian echo a Brit . Tras unos cinco minutos entro el médico en la consulta .

- Bueno Britney Morgan Stanley . -Empieza a hablar y Brit me agarra de la mano muy fuerte - Me alegra decirte que estas embarazada de tres semanas . Felicidades jovencita .

Miro para Britney que guarda silencio ya que parece que no se lo cree y me apreta la mano cada vez mas fuerte .

- Señorita Britney acaso ¿usted no lo sabia?

- No , la verdad es que no . Me ha cojido por sorpresa pero muchas gracias .

- Espero que vaya todo bien y dentro de un mes te empezamos a hacer el seguimiento .

- Muchas gracias , hasta luego . -Decimos al unísono .

Al salir antes de reunirnos con Ethan que esperaba muy tranquilo con sus auriculares puestos .

- Abbie no puede ser .

- Brit lo has visto , no tengas miedo , yo voy a estar aqui a tu lado . Al terminar de decir eso Brit me dio un fuerte abrazo .

(...)

Le contamos a Ethan por el camino y al llegar a casa estuve con Brit ya que estaba muy nerviosa .Ethan se fue ya que queria que estuviera con Brit . Hoy mis padres no estarían ya que trabajan y Jorge se habia ido con sus amigos .

- Pero como pude . -Escuche a Brit decir muy bajo .

- Brit tranquila , te vuelvo a repetir que yo voy a estar aqui . -Digo cojiendo sus manos .

- Pero Abbi ahora estoy embarazada y ... de Tyler encima .

- Tranquila que saldrás adelante . Bueno saldréis y saldremos , los tres .

- Ahora perdere mi trabajo . -Dice entristecida .

- Veras como saldremos adelante .

(...)

Estuve convenciendola un rato de que su embarazo alomejor no seria tan malo y que despues me cojera cariño al intrusillo que lleva ahí dentro . Me da pena anda que tener a ese padre ... Yo estare aqui con ella en todo momento . Encima dentro de poco se terminarian las clases y no tendre que ir más , asi puedo pasar el mayor tiempo a su lado .

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora