PDV'BRITNEY.
Ya estaba con Abbie en casa preparando las maletas y las cosas para esa semanita en el Apartamento ,estamos super ilucionadas ya que mañana por la mañana nos vamos y estaremos una semana de relax y de estar a nuestro antojo allí.
-Brit ya no me cae tan mal Tyler , voy a volver a ser su cuñada buena.-se rie-.
-Qué interesada es mi hermanita eh .
-Hacer esto por los 4 a sido un detalle de su parte hay que admitirlo.
-Vale no lo niego que es un detalle .-nos reimos-.
Después de terminar de prepararlo todo , y haber bajado a cenar , Abbie me pide quedarse a dormir en mi cuarto ya que tiene mareos y dolores en el estomago yo como no la acepto en mi cama y encendemos la tele y de sorpresa pillamos nuestro programa favorito ,embarazada a los 16 esta vez nos quedamos viendo nuestro programa y no sólo son de chicas de 16 años embarazadas , pero algunas por lo que vamos viendo les va bien a pesar de todo con decir que una con 17 tuvo gemelas bf no me lo imagino uno como para imaginarme dos , y no se como pero creo que me eh quedado frita la primera .
(...)
Ya tenemos todo listo me levanto por primera vez la primera y despierto a Abbie.
-Enana Levanta , vamos a desayunar levántate gandula.
-Ya estoy despierta me desespero me desespero.
(...)
Ya desayunamos mis padres dejaron una nota con dinero que no se para que cuando les dije que tengo y de sobra pero bueno , me despido de Jorge y de Jeff su mejor amigo que viene de Londres y se quedará la semana que nosotras nos vamos pura coincidencia la verdad.
*Llamada entrante Tyler♡*
-Dime cariño.
-Mi vida Ethan y yo estamos llegando .
-Vale cari.
-Desde que oigan la pita salir que tengo prisa por recoger la llave del departamento en recepción que cierra temprano.
-Vale mi amor así lo haremos
En menos de 5 minutos se oye la pita de los dos coches y Abbie y yo cogemos las cosas y salimos, ella se sube en el coche de Ethan yo le saludo y yo en el de Tyler y ella le saluda y enseguida nos ponemos en camino a ese paraíso que nos espera
(...)
Después de aver llegado Abbie y yo estamos flipando y mucho es totalmente una pasada tiene su enorme césped afuera , es más bien un Bungalow apartamento de lujo tiene una enorme pantalla plasma en todas las habitaciones , en la sala de estar y es totalmente lujoso en los 3 baños hay jacuzzi la piscina en la enorme terraza es increíble totalmente Increíble y nada más llegar Abbie y yo nos ponemos los Bikinis y Tyler nos saca una foto .
-Brit nos hemos sacado una foto en Bikinis en el salón que raro no ?.-me mira burlona se nota en su cara la pura felicidad de estar en este lugar-.
-Aver si cuando se les empieza a notar las barriguitas seguís posando.-Tyler nos mira serio después de lo que acaba de decir Ethan-.
-Ethan no las cortes que venimos a disfrutar capullo.-y como no Tyler trata de dar la paz en el ambiente -.
Abbie y yo nos miramos y para que se jodan un pelin los dejamos sin respuesta salimos ala terraza y nos tiramos de bomba ala piscina , Oh si la buena vida empieza.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...