Capítulo 11

51 4 0
                                    

PDV'BRITNEY .

Me levanto a media noche ya que tengo un hambre terrible , bajo las escaleras y me dirijo a la cocina a buscar algo que me apetezca y pueda comerme con ganas ya que desde que se de mi embarazo algunas comidas me dan asco por no decir todas es super extraño cuando debería de ser que tengo hambre todo el rato pero no , saco una ensalada de pollo de la nevera que había preparada , me siento a comer y escucho que tocan en la puerta.

Me levanto extrañada ya que como que no todos los días tocan en la puerta de casa a las 5 de la mañana , intento abrir la ventana lo menos cantosa que pueda para ver si me entero de quien es a estas horas , y de tonta cantosa que soy me tropiezo con la cortina y me caigo ensima no logre ver quien era y esta vez vuelven a tocar la puerta , saco valor me levanto y aunque soy un poco miedica para este tipo de cosas extrañas me levanto del suelo y abro sin pensarlo dos veces ,como no pensé en el... -nos quedamos mirándonos sin dirigirnos ni una palabra ninguno de los dos al otro -.

-Britney que es lo que pasa cariño , hemos vuelto para nada para que pases de mi o que?, no entiendo porque pasas de mi de esta forma y no me coges el movil ni entras en el WhatsApp. -suspira y me mira bastante nervioso esque lo puedo persevir en su cara-.

-Por favor Tyler vete , si no eh contestado es por algo estate tranquilo y hasme el único favor de irte te lo suplico. -le miró seria-.

-No pienso moverme de aquí sin una explicación que lo sepas .-me hace a un lado y entra-.

-Vas a despertar a mis padres por favor vete.-le señaló a la puerta para ver si capta el vete-.

-Pues los saludo no voy a moverme de aquí dime que pasa Britney Morgan Stanley .

-Tyler Josh vete.

-No .-hace una pausa -.Te prometo que si me dices me voy lo prometo.

-Vale lo has prometido. - hago una pausa y trago saliva -.Estoy embarazada de tres semanas. Dios que eh hecho porque se lo abre dicho mal Britney mal.

No dice nada tan sólo se me queda mirandome como el invecil que es,suspiro vuelvo a tragar saliva y me levanto del sofá para volver a señalarle a la puerta de la salida.

-Brit estoy aquí mi amor lo sabes y soy el padre , voy a estar para ambos mi amor.-se me acerca-.

-Quita Tyler por favor.-No puedo resistirme más y me dejo llevar por un inmenso beso que de un beso llevamos a otro y asi sucesivamente un buen rato , hasta que acabamos en el sofá dejándonos llevar por los sentimientos y cuando me doy cuenta son las siete de la mañana-.

-Cariño me voy a casa ya que tienes cara de estar muriendote de sueño mi niña.

-Pues la verdad es que un poco y mis padres despertarán en nada para ir a trabajar .-Nos abrazamos y nos despedimos-.

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora