PDV'BRITNEY.
Vale ahora mismo solo soy capaz de mirar a mi hermana y pensar en que tiene 16 años para 17 en tres semanas , aún así mi pequeña hermana embarazada, mi enanita tenia que hacerme a la idea después de aquel día que me contó y le conte yo también pero menudo choque las dos estamos en estado , que fuerte imposible se creer las dos esque lo llegamos a planear y seguro que no nos sale tan bien , dios estoy atónica aun la miro y no me muevo de la silla de la sala de espera y ella ahora está llorando lo menos que quiero es verla así , debo actuar aunque me cuente y calmarla .
-Pequeña , no llores por favor , Brit esta aquí y voy a protegerte y ayudarte ,sabes que vamos a ayudarnos mutuamente y pasar esto juntas.-intento sonreír y comienzo a secar las lagrimas de su rostro , la abrazo-.
-Gracias hermana gracias. -me apreta en este inmenso abrazo y llora más -.
-Abbie Morgan Stanley deja de llorar ya cariño , que nos miran fijate. -comienzo a mirar a todos los lados y ella se da cuenta que tengo la razón y seca sus lágrimas coje aire y vuelve a mirarme-.
-Brit y como se lo cuento a Ethan ahora no me veo capaz , a hacer como tu que tu se lo contaste al invecil de Tyler yo no me veo capaz créeme.-me mira nerviosa-.
-Calmate estas segura que no puedes hacerlo?.
-No Brit no me veo diciéndole eso de verdad , tenemos mucha confianza llevamos casi dos años pero esto no me veo contándoselo. -suspira y vuelve acá coger aire -.
-Tranquila si? .-agarro su mano -.
-Gracias hermana te quiero a morir lo sabes , pero necesito ir al baño urgente. -no me dio tiempo a contestarle ya que se fue corriendo a buscar el baño dejándome aquí apunto de hablar-.
Y bueno ahora en este momento creo que es el adecuado para llamar yo a Ethan y contarle.
-Sí dime Brit todo bien ?-parce preocupado -.
-Ethan...-hago una larga pausa hasta yo me pongo nerviosa -.Eh mira Abbie , sabes que no a estado muy bien últimamente no?-me ínterrumpe -.
-Qué le pasa a Abbie cuñada , que pasa a pasado algo dime por favor. -sube la voz-.
-Eh si bueno no relájate y dejame hablar Ethan...-suspiro me lo está poniendo duro el tema , como cuesta no sabia que fuera tan nervioso -.
-Vale disculpa dime por favor.
-Ok Abbie...Abbie esta ... embarazada...-no pude contener mis nervios al escuchar tanto silencio y cuelgo el movil ya que veo que Abbie esta viniendo y mirandome sospechosa -.
(...)
Al llegar a casa Abbie parecese más tranquila y desde hace una hora que le dije eso a Ethan y le colge no hemos sabido de el , Abbie tampoco esque sepa que lo llame para cantarselo pero esque no la quiero volver a ver llorar mi mucho menos , y menos ahora que la veo mejor , me doy una ducha me pongo el pijama Abbie hace lo mismo , bajamos a bajo a cenar que esta noche mis padres llegaron antes y justo cuando estamos Abbie , Jorge y yo recogiendo la mesa tocan el timbre.
-Jorge abre tu porfavor.
-Siempre yo Abbie , todo yo.-protesta -.
-Jorge haz el favor y ve a abrir anda .-le guiño un ojo-.
En menos de lo que me imaginaba ya estaba Jorge de nuevo en la cocina .
- Y bien quien era Jorge?.-le miró extrañada mientras Cojo los platos que Abbie me tiende para colocarlos en el lavavajillas -.
-Ah si Abbie te espera Ethan en el salón .-se rie y me guiña el ojo-.
Abbie sin pensarlo mucho sale , vuelve ay entrar en la cocina y me abraza y me dice muy bajito en el oído "Distrae a papa mama y a Jorge por favor" y sale enseguida hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
El cambio de nuestras vidas
RomanceDos hermanas con un destino , al fin y al cabo las dos son iguales y a la vez muy diferentes . Ellas nunca pensaron en como se sentírian al ser madre o madre adolescente, directamente nunca imaginaria que sus vidas dieran un cambio tan pero tan gran...