Capítulo 15.

53 5 0
                                    

PDV'BRITNEY.

Se podría decir que ya las cosas están calmadas y ya no por Tyler y yo , si no por Abbie y Ethan también hemos hecho bien ambas en contarles a los chicos pero aun así no hemos actuado del todo bien tanto yo como Abbie sabemos que deberíamos haberlo hablado con nuestros padres pero esque sabemos como son quizás no como actuarán ellos , yo creo que mi padre mejor que mi madre y Abbie cree lo contrario, soy mayor de edad y soy madura y soy conciente de que no estamos haciendo nada bien esto en cuanto a no haberles dicho nada pero esque ahora mismo no yo ni Abbie nos vemos preparadas para hablar lo con ellos aún, solo espero que las cosas perduren un tiempo más haci de bien tanto a mi como a mi hermana tan sólo necesitamos aunque sea unas semanas de 0 problemas y tranquilidad , nos haría bastante bien a ambas y no creo que eso sea imposible si hacemos por ello , por que ahora estoy fija buscando cosas en Internet de "embarazadas y el primer trimestre de embarazo" y de todo estamos las dos informándonos de todo y indagando todo el rato y contarnos , y me eh informado que en el primer trimestre no es nada bueno estar nerviosa , coger nervios y estar tensa ya que puede hacerle algún daño al feto y ni yo ni Abbie queremos eso haci que nos prometimos tener más calma con las cosas y estar tranquilas aunque sean dos semanas , ya estamos en verano y mejor aun para disfrutar , relajarnos y estar en paz las dos.

(...)

Ya estoy en la Agencia y ya que pedí el favor de que le hicieran un Block a mi hermana de fotos conmigo haci lo hicieron Loida me ayudó bastante en hacerme el favor y bueno Ethan vino a recogerla y yo tengo aun dos horas que pasar aquí , para la sesión "Time Summer Holiday Glamour ".

Me pongo un Trikiny de tela negro de Woman's Secrets , un short vaquero de Blanco y alrededor de este una camisa de cuadros azul y blanca masculina de Zara , cada ve me sorprenden más la estilista pero bueno no está nada mal me gusta y esta foto será la portada de la revista Glamour de la zona de modas y estilos para el verano , me sacan un par de fotos y y yo disfruto cada una de las fotos bastante contenta es normal después de la tranquilidad que estoy teniendo es normal estar disfrutando de mi trabajo, el que me encanta y la verdad no me gustaría perder para nada... no se porque se me acaba de ocurrir la ingeniosa idea de hablar con Loida y Christian de mi embarazo no quiero perder este trabajo y me gustaría poder volver o salir en las fotos con mi barriga no me siento avergonzada ni me sentiré así no se si será buena idea pero creo que no pierdo nada en intentarlo tarde o temprano se enteraran no podre esconder una barriga.

-Loida ... puedo hablar con Christian y contigo hoy cuando tengáis tiempo?.-la miro y hago una mueca-.

-Claro que es Britney paso algo?.- me sonríe y se hacerca a mi -.

-No no es nada malo tranquila Loida , pero quisiera hablar con ustedes a poder ser hoy.

-Vale ahora mismo le digo a Yanet(la recepcionista ) que le de el aviso aver cuando puede el señor Christian, por cierto geniales como siempre las fotos de hoy mi chica portada .-me guiña el ojo y coje su teléfono alejándose unos cuantos pasos de mi -.

(...)

Ya hace una hora que les conté la situación me han pedido que no a abandone que ya veremos más adelante que pasa que no quieren adelantar acontecimientos aun que mantenga la calma pero que porfavor no abandone , que ya verían en cierto modo me quedo más calmada pero no se , cuando estoy bajando las escaleras para bajar me encuentro de frente a Tyler y se lanza sobre mi y caemos en un inmenso beso en estos días nos hemos visto mucho y había olvidado que quedábamos en almorzar hoy juntos pero bueno lo importante veo que el no lo a olvidado.

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora