Capítulo 21

65 5 1
                                    

PDV 'BRITNEY.

Después de tanta fiesta en celebración del cumpleaños de Abbie ahora ya estamos hace un buen rato en el Bungalow y no se por que noto a mi hermana como no muy contenta , quiero pensar que tal vez haiga discutido con Ethan me acerco a ella.

-Que te pasa Abbie?.-la miro sonriente -.

-Nada pienso que Ethan me oculta algo Brit y la verdad no quiero que acabe la relación estamos en nuestro mejor momento y no me agrada pensar así .-me mira apenada y puedo sentir como se me borra la sonrisa de mi cara en tan sólo segundos y se vuelve en compadeciente -.

-Mira Abbie Quizás no me quieras creer por los pensamientos que en tu cabeza tu ya has creado pero dudo que Ethan siendo como es te oculte algo .-suspiro y vuelvo mi vista a su cara-.

-Brit no le conoces como yo vale.-se aleja de mi y deja de mirarme. -vete por favor Brit.

-Pareces Estúpida Abbie crece de una vez y no de edad chica si no de mentalidad acaso tienes pruebas de las boberias que hablas?.-la miro enfadada y veo como con arrogancia contesta un -Si-.

- Ah si que prueba dime .-Ahora la arrogante soy yo-.

-Pues le cogi su teléfono fui a su whatssap y cuando fui a ver la conversación que tenia contigo ya que tu habías puesto< Ya esta > el se acercó y me quito de las manos el movil y su cara parecía de asustado sabes Brit , de por casi me pillas se puede saber que me ocultas tu y Ethan?-Ahora si parece furiosa y de una forma en la que nunca antes la había visto me asusta un poco ya que no se de que me habla mi hermana a estas alturas desconfiando de mi que grave, solo guardo silencio y intento pensar de que narices habla , cuando por fin me acuerdo solo me la quedo mirando y me río en su cara no paro de reírme mientras ella me mira con confucion y un poco de rabia por reírme en su cara -.

-Se puede saber de qué te ríes Britney?-su cara esta roja pero más roja que un tomate-.

-Solo la miro y sigo riéndome -.

-De que te ríes Britney me estas poniendo super nerviosa ya , vale pareces estúpida .

-No guapa la estúpida eres tu mira que sepas que si Ethan no te dejo su móvil y yo le había puesto un <Ya esta> era por esto doña espabilada que te crees que sabes todo y no sabes nada de nada .- saco del bolsillo mi móvil pongo la conversación mía con Ethan la habro y se lo doy para que la lea-.

-De que sorpresa estabais hablando Brit ?.-me mira con cara de corderito manso y a la vez con más intriga-.

-Pues... -No pude seguir hablando mucho más ya que entraron Tyler y Ethan con la sorpresa bueno de ambas -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cambio de nuestras vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora