Hay cosas en la vida que George extraña, pero no le gusta admitirlo, su antigua academia, su hogar y a Dream. Entre esas tres, la que más extraña es la última por una razón en particular. No quería que Dream se fuera de su vida, pero era tan orgulloso que no pensaba rogarle volver.
A veces aún recordaba cuando Dream lo acompañaba después de clases a su academia. A veces le enseñaba sobre la esgrima y cómo jugarlo. Siempre lo acompañaba a todos sus torneos y había sido su gran motivación a ganar. Incluso los medios sabían que era su novio y también lo supieron cuando rompieron, además que durante meses, George tuvo que dejar la esgrima porque se sentía devastado por la ruptura.
Imaginar que aquel chico enmascarado era su exnovio resultaba extraño, pero no del todo incierto. En parte deseaba que su sueño fuera cierto, porque eso significaría que Dreams lo quería de vuelta.
—Es una lástima que no pueda besarte por esta estúpida máscara —le susurró el enmascarado, mientras lo atraía hacia sí mismo.
—Para mí es una bendición —George sonríe complacido—. Aunque podrías quitártela.
—¿Quieres que lo haga? —su tono es juguetón y a la vez transmite seguridad, como si fuera capaz de hacerlo en ese momento.
El corazón de George se detiene por un instante e intenta apartarse al recordar su sueño.
—Solo estaba bromeando, honey. Si algún día te muestro mi rostro, no lo haré en un lugar con tantas personas ni mucho menos en una fiesta como esta.
—Lo sé, idiota.
—George, eres lindo —le dice el enmascarado—. Y no te lo digo porque seas mi novio-
—Falso. Tu novio falso —le corrige George.
—Ya, ya. No te lo digo porque seas mi novio falso. De verdad eres lindo... físicamente, porque tienes una personalidad... narcisista.
—¿Entonces por qué quieres que sea tu novio falso? ¿Acaso quieres que sea solo tu accesorio bonito?
—¿Habría algún problema si es que así lo quisiera? Ni siquiera debería importarte la razón.
—¿Por qué no? —George se cruza de brazos.
—Porque somos solo novios falsos, honey. Es solo una apuesta. Tú aceptaste.
George rueda los ojos y se da media vuelta.
—¿Tanta atención quieres? Las modas siempre pasan —George voltea hacia el enmascarado—, y tú eres una moda. Pronto se olvidarán de ti.
—Y a ti ya te han olvidado. Lástima que tu fama solo haya sido por tu exnovio.
George está por propiciarle un golpe en el abdomen, pero el enmascarado es más rápido y lo detiene.
—No peleas aquí, honey. Tienen que pensar que somos novios.
Deposita la mano de George sobre su hombro y hace lo mismo con la otra. Por su parte, lo toma de la cintura y lo lleva hasta el centro de la pista de baile.
—Puedes golpearme todo lo que quieras cuando lleguemos a nuestra habitación, ahora solo te pido que actúes como mi novio.
Se queda callado, cierra sus ojos y se deja llevar por su falsa pareja. La vista de todos está sobre ellos y empieza a entender la razón del actuar del enmascarado. Sabe cómo son los medios y cómo llamar su atención. Por esa misma razón no se opone a bailar con él, porque también desea obtener nuevamente la atención que tenía.
...
El lunes por suerte, el enmascarado tenía clases temprano, por lo que no podía acompañarlo a su clase.
ESTÁS LEYENDO
El enmascarado [Dreamnotfound]
FanfictionLa esgrima siempre ha sido todo para George. Por eso no era de asombrarse que fuera demasiado bueno en ello que incluso las universidades se peleaban por él. Todo cambia cuando se enfrenta con "El enmascarado", un nuevo esgrimista que había llegado...