26

653 104 137
                                    

Al final de la noche George y Larray terminan volviendo al campus. Estar unas horas fuera lo ha hecho sentir un poco mejor y agradece tener un amigo en esos momentos, si es que Larray era en verdad su amigo.

Cuando vuelven se encuentran a un Karl dormido sobre sus libros. No un escenario poco común, pero de igual forma preocupante.

—¿Lo despertamos? —pregunta Larray.

—No lo sé. Si lo despertamos probablemente va a seguir estudiando en vez de descansar. Mejor que siga durmiendo.

Larray asiente y se sube a la litera de arriba antes de caer en un profundo sueño. Por otra parte, George no consigue conciliar el sueño tan rápido. No quiere volver a Dream, pero sabe que aún lo va a ver. No quiere ni imaginar cómo se comportará Dream cuando vuelva.

...

Dream llega el domingo por la noche con la medalla aún colgada alrededor de su cuello.

Entra a la habitación ruidosamente que incluso Karl, que estaba muy concentrado, lo voltea a ver ofendido por interrumpir su concentración.

La vista de Dream cae rápidamente sobre George, quien se hace el dormido.

—George, ¿podemos hablar?

—No quiere —responde Larray.

—No te pregunté a ti.

—No quiero hablar contigo, Dream. ¿Por qué no mejor te vas a practicar para ser el mejor?

—Ya lo soy —le muestra la medalla—. Primer lugar.

—¿Te aplaudo?

Dream deja su maleta sobre su cama y se sienta al costado.

—George, yo de verdad lo siento. Hice todo esto porque quería tu atención y no la habría logrado tener de otra forma. Te amo y te amé incluso cuando me lastimaste. ¿Por qué no puedes hacer lo mismo por mí?

—Yo nunca tuve intención de lastimarte, Dream. Yo luchaba por mi sueño, tú luchabas por lastimarme. Son cosas completamente diferentes.

—Dame una oportunidad.

—No.

—¡Dame una maldita oportunidad! ¡Nada te cuesta!

—¿¡Que nada me cuesta!? ¡Literalmente te di una oportunidad! ¿¡Y sabes qué hiciste!? ¡Me arruinaste la vida! ¡La esgrima era mi vida y ahora no tengo nada! ¿¡Acaso no estás feliz ahora!? ¿¡No era eso lo que querías!?

—Me arrepiento de eso, George. Dejaré la esgrima. Podemos ser amigos y estar bien de nuevo.

—No, Dream. Hasta aquí llegué yo contigo. No te quiero en mi vida.

—Está bien. Te entiendo.

Dream salió de la habitación junto a su maleta. Después de esa noche no lo volvieron a ver durante mucho tiempo.

Larray a veces decía que lo encontraba practicando en el gimnasio, pero después de eso no sabían nada más. Luego creyeron que había dejado la universidad y lo confirmaron cuando vieron varias noticias sobre todos los torneos y competiciones que ganaba. Una sonrisa más falsa que la otra.

Según fueron pasando los años, cada vez Dream se hacía más conocido en el mundo del deporte y la esgrima. La amistad entre George y Sapnap comenzó a mejorar cuando Sapnap ingresó a la universidad. Incluso le sorprendió que Sapnap y Karl ya se conocieran.

—Chicos, fueron unos hermosos años junto a ustedes y este año que se unió Sapnap también —dice Larray—. Espero que acaben con sus estudios antes que sus estudios acaben con ustedes.

Larray al ser el mayor fue el primero en terminar la universidad. Ahora solo quedaban ellos tres y pronto solo quedarían Karl y Sapnap. Durante esos años los dos solos se enamoraron y Karl se dio cuenta que no todo en la vida era estudiar, sino que también podía fortalecer sus relaciones.

Después de sus años de universidad, George volvió a la esgrima, solo que ahora solo era un pasatiempo y no una competencia.

Cada vez que veía las noticias veía a Dream. Sentía un poco de envidia de lo que había logrado al pensar que él pudo estar allí, aunque a la vez agradecía haber salido de ese mundo porque su vida ahora era más tranquila.

Lo que no sabía es que tampoco la vida no era perfecta.

...

Nuevamente otro torneo ganado siendo el mejor. Una nueva medalla y un nuevo trofeo. En pocos años se había convertido en el mejor esgrimista del país, pero aunque muchos no lo creyeran, eso nunca lo hizo feliz. Nunca había sentido ninguna pasión por el deporte y solo lo había continuado porque al menos algo bueno tenía en su vida.

Le entregan su trofeo y varias cámaras lo apuntan. Nuevamente sonríe como si eso le alegrará, pero no lo hace. No está feliz. No está feliz de quitarle ese lugar a George. No está feliz de robarle el sueño a otro. Él no quería ser el mejor, solo quería tener a George y ya era demasiado tarde.

Llega a casa y deja el trofeo junto a los otros que tenía y cuelga la medalla junto a las demás. Se queda un rato admirando todos sus premios y solo hay un vacío en su alma que no cree nunca llenar.

Toma su celular y va hacia aquel contacto que no llamaba hace mucho.

—¿Hola?

—George, solo dame una oportunidad.

Instantáneamente la llamada se termina.

Había intentado arruinar la vida de George, pero solo había logrado terminar con la suya.


FIN.


...

Esta historia podría haber sido más larga, pero luego de darle varias vueltas me di cuenta que Dream no merecía un final feliz.

Muchas gracias por seguir leyendo. Sé que pude haber terminado esto mucho antes, pero cosas que pasan cuando suceden.

¡Nos vemos en la nueva historia! :D

El enmascarado [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora