15

1.3K 263 222
                                    

—¿Dream?

El nombrado abre demasiado los ojos al reconocer a aquel chico bajito que tiempo atrás había sido su novio.

—George... Yo... no sabía que iba a verte por aquí. ¿Te mudaste?

—Estoy estudiando cerca de aquí... Yo tampoco sabía que te habías mudado.

—Pues sí... por estudios igualmente. Bueno... iré a pagar esto —le muestra el chocolate.

—Sí... Haré lo mismo.

Ambos se dirigen a la caja sintiéndose cohibidos por la presencia del otro. Había una tensión entre ellos que todos a su alrededor podían sentir.

George no quería que la conversación acabara ahí, quería hablarle y saber qué había sido de su vida desde entonces, mas su orgullo no se lo permitía.

Dream es el primero en salir de la tienda, por lo que George paga rápidamente para ir detrás de él.

—¿Y dónde estudias? —le pregunta, llamando su atención.

—En la universidad de San Diego.

—Oh, yo igual. Nunca te había visto.

—Yo tampoco a ti —dice Dream con un tono apagado—. ¿Sigues con la esgrima?

—Sí, de hecho tengo un torneo en unas semanas. Voy a representar a la universidad.

—Genial.

La forma en la que Dream le responde es demasiado seca como si tan solo siguiera la conversación por educación y no por tener un verdadero interés en hablar con él.

—¿Y tienes novio? —pregunta George, llamando la atención del otro—. O sea... no me gustas, solo tengo curiosidad.

—No, no tengo, pero me interesa alguien. ¿Qué hay de ti?

—Yo tampoco tengo, pero le gusto a alguien. No sé si hayas escuchado de él. Ha adquirido fama hace poco. Lo llaman el enmascarado.

—Uhm... creo que no he oído nada de él. ¿Cómo es?

—Es... lindo. Es muy atento y detallista con todos. Es muy competitivo y también le gusta la esgrima, es muy bueno en ello, creo que nunca he visto a alguien que tuviera ese nivel en tan poco tiempo.

—¿Y te gusta?

—Creo que la palabra gustar es demasiado, solo lo tolero, porque a veces si es insoportable.

—Siento que sería un buen novio para ti. Le gusta la esgrima, así que dudo que se sienta acomplejado porque a ti te guste demasiado. Adiós, George.

George lo ve cruzar la calle y se queda un rato viendo cómo se desvanece entre la multitud.

—Adiós —murmura.

...

Llega a su habitación y sorprendentemente Larray está ahí, pero Karl no y mucho menos el enmascarado.

¿Has visto al enmascarado?

—Estuvo hace un rato por aquí. Dijo que iba a ir a entrenar.

—Entiendo...

—Luces como mierda.

—¿Gracias?

—Me refiero a que te ves mal. ¿Qué te pasa? ¿Te peleaste con tu novio?

El enmascarado no es mi novio.

El enmascarado [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora