Sapnap lo llamó una y otra vez con la esperanza que respondiera. George había sido su amigo por años y era la persona que más admiraba debido a su habilidad en la esgrima. No quería perderlo por una tontería que hizo para ayudar a alguien que ni siquiera conocía bien.
Llamó una última vez y se quedó esperando hasta que su teléfono dejó de sonar.
Intenta pensar en una forma de cómo comunicarse con él hasta que recuerda un nombre que le había mencionado. Karl.
No tenía su número, pero si conocía las redes sociales de George y agradecía que este siguiera a pocas personas porque eso le hacía el trabajo más fácil. Rápidamente encontró el usuario de Karl y le escribió un mensaje, un simple "hola" para llamar su atención. Lo que no contaba es que Karl no tomaba su celular cuando estudiaba y Karl estudiaba bastante. Por lo que pasaron un par de horas hasta que obtuvo respuesta.
El_Karlitos_3000
Hola
¿Te conozco?Soy Sapnap, amigo de George
No sé si alguna vez te habló sobre míEeeeh... supongo que sí
¿Quieres hablar con George?¿Estás ahora con él?
Porque creo que está un poco molesto conmigo y quería saber si se veía molesto o ya se le pasóHa salido con Larray hace unas horas. Dijeron que iban a recoger unas cosas. No creo que tarden mucho en volver
¿Quién es Larray?
Uno de nuestros roomies. Es agradable, un poco ruidoso, pero agradable.
¿De dónde conoces a George?Fuimos compañeros en una academia de esgrima. Es como un hermano mayor para mí... Hemos tenido una gran discusión hoy y tengo miedo de no poder recuperar su amistad. Estoy muy arrepentido de lo que hice y de verdad quiero arreglar las cosas, pero él no quiere responderme ni las llamadas
Lo siento. Supongo que deberías darle su espacio. No sé qué hiciste, así que no puedo darte el mejor consejo. Solo dale tiempo y tal vez puedan volver a ser amigos.
¿Dream está contigo?
Creo que mencionó hace unos días que iba a un torneo de esgrima por el fin de semana.
¿Entonces no ha vuelto?
No de lo que yo sepa
No es por ser grosero, ¿pero sabes algo de tus roomies? Porque pareces no estar muy al tanto de ellos
No me malentiendas, son agradables. George es un gran amigo y probablemente con el que tenga más confianza, pero me quiero centrar en mis estudios más que en mis relaciones
Tener amigos es muy importante
Lo sé. Solo que es muy difícil hacer amigos, más cuando estás ocupado todo el tiempo
Yo puedo ser tu amigo. No necesitas hablar todos los días, porque yo también tengo días ocupados, pero podemos hablar en nuestros tiempos libres. ¿Qué opinas?
Lo podríamos intentar.
Te escribo más tarde u otro día.
Iré a hacer unas cosas. Igualmente te aviso cuando George regreseGracias, Karl
CuídateIgualmente
...
Ambos van a la habitación de Larray y este se encarga de cerrar la puerta y dejar la puerta apagada, teniendo como única luz la que entra por la ventana.
—¿Larray? —murmura George con miedo.
—¿Te gusta hacerlo con la luz prendida?
—Larray, deja de bromear, por favor. Me lo estoy empezando a creer.
—Pero, George, yo no estoy bromeando —dice mientras lo toma preso de la cintura y sonríe cerca de sus labios antes de reírse en su cara—. Bien, si estoy jugando. No me gustan los twinks.
—No soy un twink.
—Primera etapa: negación.
—A todo esto, ¿qué hacemos en tu habitación?
Larray suspira y se tira en su cama de lo más tranquilo.
—No tengo ni la menor idea. Solo quería llevarte a un lugar donde te sintieras cómodo y te olvidaras de Dream un rato.
—¿Y tu solución era coger conmigo?
—¡No! Jamás haría eso. Primero, no eres mi tipo. Segundo, no es correcto ni para mí ni para ti.
George se acerca a Larray y se sienta al borde de su cama.
—Larray, ¿crees que soy tonto?
—¿Por qué serías tonto?
—Por confiar en Dream, por creer que todo estaba bien cuando terminamos la primera vez, por ser tan ingenuo y no darme cuenta de sus intenciones. Nadie actúa como un príncipe de cuento con su ex que lo lastimó.
—Debo admitir que fue muy tonto asumir que Dream actuara tan bien contigo después de lo que hiciste, ¿pero y eso qué? ¿Vas a lamentarte por ser un tonto por toda tu vida? Dream es el que debería estar lamentándose por perderte.
—Dudo que le importe ahora.
...
Dream saca de su cama aquella caja que tenía bien guardada hace unos años. Pasa un cuchillo por la cinta para romperla y por fin la abre.
Hay varias fotografías en las que sale con George. Fotografías únicamente de George en sus torneos. Fotografías de George sonriendo por ganar. Fotografías de George practicando. Fotografías de George haciendo solo cosas normales.
Son solo fotos normales, pero la forma en la que hace latir a su corazón y derretir todo su ser con su sonrisa no es normal.
Con su pulgar acaricia el rostro de George en la fotografía. Delinea sus labios con delicadeza y besa la foto.
Saca todas las fotos dejándolas regadas por el suelo y revuelca en este queriendo sentir a George con él.
Lo amaba de una forma enfermiza como un alcohólico ama el alcohol. Necesitaba conseguir su droga a como diera lugar. Necesitaba tenerlo para solo él mismo.
Ya le había quitado lo que más amaba, la esgrima. Ahora le tenía que mostrar que en realidad lo extrañaba más a él y así recuperar a su amado.
ESTÁS LEYENDO
El enmascarado [Dreamnotfound]
FanfictionLa esgrima siempre ha sido todo para George. Por eso no era de asombrarse que fuera demasiado bueno en ello que incluso las universidades se peleaban por él. Todo cambia cuando se enfrenta con "El enmascarado", un nuevo esgrimista que había llegado...