13

1.2K 244 143
                                    

¿Cómo podría amar a alguien más cuando su corazón se había quedado en el pasado?

¿Cómo podría decirse a sí mismo que amaba más a la esgrima que a su ex amor cuando dejó la esgrima por un año entero porque no podía superar su ida?

¿Cómo podría olvidar?

—¿Estás bien? ¿Estás temblando? —le pregunta Dream con suma preocupación, mientras toma su mano.

—Creo que estoy un poco nervioso. ¿No es esa mucha gente?

—Es más de lo que suele haber, pero es por ti. Ellos están aquí porque quieren verte.

—Ellos quieren verme ganar. ¿Y si pierdo?

—Fallar es de humanos, Gogy. No te sientas presionado si no ganas. Aún así se que lo harás bien.

Dream suelta su mano y se despide de él para ir a las butacas.

Los torneos locales no lo ponían tan nervioso, ni siquiera los de su Estado, pero aquel era su primer torneo nacional y no creía llegar tan lejos. Pero ahí estaba, a cuartos de finales, siendo de los menores en su categoría y de los que había llegado más lejos.

Elimina su nerviosismo al ver a Dream en las butacas. Se siente listo para ganar y para dar lo mejor de sí.

Comienza el duelo y muestra el resultado de todos esos años de preparación dejando a todos asombrados. Sale victorioso y Dream se acerca a abrazarlo.

—¡Sabía que lo harías! ¡Eres el mejor!

—Sí, soy el mejor —George sonríe genuinamente y se saca la careta para besar a su novio—. Pasé a semifinales.

—¡Lo sé! ¿Te emociona?

—Mucho más de lo que crees.

Y aunque queda en tercer puesto en las semifinales, Dream intenta animarlo y demostrarle lo orgulloso que está.

Siempre Dream estaba ahí para él, en cada práctica, cada duelo, cada torneo.

...

—¿No has pensado alguna vez en practicar esgrima? —le pregunta George.

—No creo que sea lo mío. Además, es algo especial para ti y no quiero quitártelo.

—No me lo quitarías. No es como si la esgrima hubiera sido creada especialmente para mí.

—Igualmente no creo ser tan bueno como tú.

—¡Vamos, inténtalo!

Dream se niega repetidas veces hasta que acepta para que George le dejé de insistir.

—Bien. Enséñame.

Así fue como a veces después de sus prácticas George le enseñaba un poco de lo que sabía a Dream. Era divertido ver lo torpe y la falta de técnica que tenía que con el tiempo fue mejorando.

—Mi entrenador dice que tienes un buen futuro en la esgrima. ¿No quieres inscribirte?

—No. Prefiero mirarte.

Con el tiempo George logró alcanzar fama por su habilidad en el deporte, por todos los torneos ganados, por su facilidad de vencer a su oponente y por las interacciones con su novio en televisión abierta.

El enmascarado [Dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora