-Bien. Ahora vete. Llamaré a tu puerta cuando la cena esté lista.- Snape de repente recordó la mochila en sus manos. Abrió el cierre y sacó la capa de invisibilidad, levantándola para que Harry la viera. -Oh, y Potter, me quedaré con esto.- (Capítulo 6)
Harry se giró para ver su capa de invisibilidad hecha una bola en la mano de su profesor. Su sonrisa se evaporó de inmediato y sintió una oleada de ira estallar dentro de él. Corrió hacia Snape para agarrar su capa.
-¡No puedes tomar eso, era de mi papá!- Fue por la capa, pero Snape la apartó de su alcance. -¡Dámela!- chilló.
-Oh no, Sr. Potter. Absolutamente no.- Snape se giró ligeramente mientras lo doblaba y lo metía dentro de su túnica. -No hay absolutamente ninguna razón por la que alguien de tu edad deba tener un objeto valioso y peligroso como esta. Solo te meterá en problemas.-
La descarga de adrenalina empujó a Harry al límite y sus emociones se salieron completamente de control. Se lanzó hacia Snape, rasgando y tirando de su túnica, tratando desesperadamente de sacar la capa de su bolsillo interior.
-¡Dámela, idiota estúpido! ¡Es mía!- gritó mientras sus manos y puños golpeaban el pecho de su profesor. Estaba agarrando al hombre como un animal rabioso.
Snape fue tomado completamente desprevenido. Ningún estudiante se había atrevido a atacarlo de esta manera, ni verbal ni físicamente. Le tomó un momento reaccionar, pero luego se agachó y agarró los brazos de Harry con fuerza con ambas manos. Se quitó al niño de encima y le dio una fuerte sacudida.
-¡Basta, Potter!- Era lo más fuerte que había sonado su voz en todo el día. -Toma el control de ti mismo. ¡AHORA!-
La voz retumbante y las manos fuertes que agarraban sus brazos sorprendieron a Harry y lo dejó en silencio y soltó la túnica de Snape. Su corazón estaba acelerado y sus ojos estaban muy abiertos por la ira y el miedo. Parecía un mini loco.
Snape mantuvo un fuerte agarre en ambos brazos de Harry mientras se inclinaba hasta el nivel de los ojos. Su voz era baja pero peligrosa y sus ojos brillaban con rabia. -¡Nunca me vuelvas a hablar así! ¡Cómo te atreves a venir a mí de esa manera!-
El cuerpo de Harry se puso rígido. La descarga de adrenalina había pasado de una oleada de energía de lucha o huida inmediatamente a congelarse. Su cerebro estaba completamente apagado, sentía que estaba teniendo una experiencia fuera del cuerpo.
Snape mantuvo un fuerte agarre del niño y lo giró bruscamente hacia un lado. Con su mano derecha le dio un sonoro golpe en el trasero del chico antes de traerlo de vuelta al frente. Lo atrajo hacia sí y le puso un dedo justo en la cara. -Ese tipo de comportamiento es completamente inaceptable.-
Se detuvo un momento para orientarse. El sonido del golpe había resonado contra las paredes de piedra, y por un momento todo quedó en silencio.
Pero antes de que Harry pudiera reaccionar, Snape lo estaba arrastrando hacia el rincón más cercano de la sala. -Pon tu nariz en un rincón, Potter, y ni siquiera pienses en abrir tu impertinente boca.- Se inclinó hacia su oído y siseó apenas por encima de un susurro: -Esta es tu única advertencia: si te atreves a moverte o pronunciar una sola palabra antes de que te dé permiso, te prometo que te arrepentirás.-
El golpe había devuelto a Harry inmediatamente a la realidad. De repente se encontró mirando a la esquina con un trasero punzante, las palabras de Snape persistiendo en su oído. Estaba mortificado. Su cara y orejas se pusieron completamente rojas de vergüenza. ¡Qué diablos estaba pensando, no puedo creer que acabo de atacar a Snape! Y no puedo creer que me golpeó y me puso en la esquina como un niño pequeño.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz excepcional (Una historia Severitus)
FanfictionEsta historia/obra/libro, no me pertenece, solo lo traduzco. Le pertenece a: SnapesAngel @SnapesAngelWP Harry se escapa el verano antes del segundo año. Está desaparecido durante muchos meses antes de que Snape lo rastree y lo lleve de regreso a Hog...