Con cansancio abrió sus ojos, nuevamente se había quedado dormido junto a Luzu, dirigió su mirada él esperando encontrarlo despierto pero se decepcionó al ver qué no era así, seguía dormido.
Ya no despertará.
Todo por tu culpa.
¡Lo mataste!
Mentiroso!
Asesino!
Con paso rápido y pesado salió de la habitación antes de que las voces siguieran, disfrutaba estar junto a Luzu pero las voces lo hacían agobiante, solo quería que se callaran, que lo dejarán de una vez, ¡no era su culpa! él había tratado de cuidarlo pero fue un descuido!.
Una mano tranquila fue puesta en su hombro, pero no reacciona de buena manera, al sentirla se dio la vuelta con efusividad tomando la muñeca de quien fuera que estaba detrás de él.
-se me avía olvidado que eres mano dura- un quejido de dolor se escuchó de la otra persona
Al mirar se dio cuenta de que era Quackity, tenía una mueca de dolor en su rostro, era claro por él, estaba sujetando demasiado fuerte su muñeca, lo estaba lastimando.
-lo siento, me tomaste desapercibido- se disculpó soltando su muñeca con cuidado
-si, solo pasaba por aquí y te vi salir corriendo de la habitación de Lu, sucedió algo?-
La pregunta solo hizo que las voces en él aumentarán, sintiéndose cada vez más agobiado. Su actitud no pasó desapercibida por Quackity, por lo que solo soltó un suspiro pesado y le dio unas palmadas en el hombro.
-descuida, Juan dice que pronto despertará- con esas simples palabras pudo no solo calmar a Techno, si no que a sus voces también
Escuchar que pronto despertará aquel que hizo que su vida tuviera un sentido más aparte de la sangre, la muerte y la soledad los hacía feliz, una sensación que por más que fuera extraña apreciaban y abrazaban con fudor.
Quackity no dijo nada más y se fue, dándole su espacio a Techno, sabía que necesitaba escuchar aquello, no quería decir nada a nadie hasta estar completamente seguro, pero se veía que él lo necesitaba, por lo que no dudo en decirle que posiblemente Luzu despertará pronto.
Las voces al escuchar que aquel chico que les hizo sentir en calma despertara pronto las alivio, se sentían emocionados por nuevamente poder admirar esos bellos ojos rubí que tanto los hipnotizan. Poder escuchar su dulce y calmada voz que se sobrepone a ellos. Poder sentir el suave tacto de sus manos sobre la piel. Agasajar se al escuchar su risa y saber que habían sido ellos los que la provocaron. La emoción no solo se apoderaba de ellos, sino que también de Techno, no podía esperar a que despertara y por fin sentirse completo, sentir que su propósito por fin estaba a su lado, quería sentir su cálido cuerpo a su lado, abrazandolo, tocando lo, besando lo, que solo fuera de él, que solo lo mirara a él, quería que se quedara a su lado para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Reencarnado
RomanceDel nicho helado en que los hombres te pusieron, te bajaré a la tierra humilde y soleada. Qué he de dormirme en ella los hombres no supieron, y que hemos de soñar sobre la misma almohada. Te acostaré en la tierra soleada con una dulcedumbre de madre...