Un olor dulce, una canción tranquila y la luz del sol filtrándose por su ventana, en que momento se durmió? El último recuerdo que tiene es el de despedir a su madre antes de que partiera a asuntos políticos, pero más de hay no recuerda, ni siquiera sabe que fecha es.
─valla, hasta que despiertas Techno, mamá ya esta abajo haciendo la comida─ la voz venía de la puerta, era de Wilbur
─Wil, no comprendo, madre apenas se fue ayer,como que está en casa─
Pudo notar la mirada confusa de Wilbur, como si hubiera dicho algo fuera de lugar, no lograba comprender, su mente estaba nublada al igual que su actitud le parecía extraña, era como si fuera otra persona, no pero no lograba comprender por que le parecía así, su hermano siempre fue así no?
─¿De qué hablas Techno, estas bien? ¿Te golpeaste la cabeza al dormir? madre partió de casa hace un mes y hoy volvía, está abajo cocinando igual que siempre, ademas de que son las diez de la mañana, despertaste tarde, seguro estas bien?─
¿Un mes? apenas lo despidió ayer, no pudo haber pasado un mes tan rápido, no sin que él tuviera conocimiento, nada tenía sentido, que había pasado el último mes?
─Wil ¿estás seguro que ya pasó un mes? esto no tiene sentido, apenas ayer despedimos a madre─
─Techno, madre se fue hace un mes, después de ese día tu te la pasaste aquí, no saliste de aquí en todo ese tiempo, por eso madre también regresó antes, estaba preocupado por ti, mejor ve a verlo, tal vez él pueda ayudarte, ya sabe─
Tal vez tenía razón, debería ir a consultar a su madre, él siempre tiene respuestas, tal vez si ve a su padre también pueda preguntarle, pero primero iría con su madre, le tiene más confianza a él. Despacio se levantó de la cama, dirigiéndose a su armario para vestirse, viendo como su hermano gemelo se iba, dejándolo a él con dudas, sabía que algo andaba mal, no solo por el hecho de no recordar lo que pasó el último mes, sino porque extrañamente sus voces estaban más calladas de lo usual.

Con paso lento bajo las escaleras, la música cada vez era más fuerte, reconoció la canción, era la favorita de su madre, siempre que cocina la pone, dice que es para que la comida tenga mejor sazón. Al llegar abajo el olor a caldo de pollo lo recibió, al igual que el dulce olor a cacao caliente, sabía que era la cocina de su madre, lo más seguro es que fuera la comida de ese día.
─Buenos días madre, lamento haberme despertado tarde, veo que comieron sin mi─ con voz tranquila se acercó a la gran cocina, donde el olor era más intenso
Un hombre de aspecto joven, cabello oscuro como la noche y piel pálida como la porcelana se encontraba cocinando al ritmo de la música, moviéndose con destreza sin cortarse ni quemarse, le gustaba verlo cocinar, la primera vez que lo hizo quedó fascinado, no solo por su forma de moverse sino que también por su forma de cocinar, le encantaba su cocina, su comida, todo lo que hacía y preparaba.
─¡Techno! Buenos días! dormiste bien?─ Su sonrisa tan sincera, su tono tan alegre, siempre feliz sin importar que.
─Si madre, gracias por la preocupación, dime ¿tu viaje qué tal? todo bien?─
El brillo en sus ojos amatista era hermoso, un brillo sincero, uno lleno de cariño que sabía que era dirigido a el y solo a él, una sonrisa que lo relajaba, que hacía que todo lo demás dejará de importar, amaba a su madre, incluso si no era la biológica, lo amaba como tal.
─Todo bien, sabes cómo son esas cosas, pero dime ¿cómo estás tú? Wil me dijo que en todo el mes que estuve fuera con Phil no saliste de tu cuarto, incluso cuando Tommy vino de visita de su academia, seguro que estás bien?─
ESTÁS LEYENDO
Amor Reencarnado
RomanceDel nicho helado en que los hombres te pusieron, te bajaré a la tierra humilde y soleada. Qué he de dormirme en ella los hombres no supieron, y que hemos de soñar sobre la misma almohada. Te acostaré en la tierra soleada con una dulcedumbre de madre...