Narrador obnicente:
El mitad pollo fue al cuarto de su hermano y empezó a meter toda la ropa en una maleta tipo mochila con dibujos de conejitos.
Terminando de hacer la maleta de su hermano, se llevó la maleta y fue a meter toda su ropa en una maleta similar solo que simplemente y de color amarillo con negro.
Sparta se quedó en shock al ver cómo Rius salía de su cuarto con las dos maletas ya echas, dándose cuenta que de que se iban hoy no era mentirá.
¡RIUS!, ¡¡ESPERA NO PUEDES IRTE CON RAPTOR!!—decia devastado al saber que "su futuro cuñado" se llevaría a su amado.
¡¡Oh claro que puedo!!, ¡¡¡Te di muchas segundas oportunidades para que valoraras a raptor y no lo hiciste!!!... Esta fue la gota que derramó el vaso Sparta... Cuando raptor despierte me lo llevaré y no lo volverás a ver... ¡¡JAMÁS!!— dijo con cierto enojo mientras estrellaba a sparta contra la pared de espalda para abrirse pasó e ir al laboratorio de Mayo.
Sparta se quedó viendo a rius ir al laboratorio de mayo y fue a su cuarto con un dolor de espalda, pues el albino lo estrecho tan fuerte que casi le rompe un hueso, aunque hubiera estado mejor que se lo rompiera, al menos eso pensaba Mike.
Rius llegó al laboratorio de mayo y vio a raptor en la camilla con una máscara de oxígeno para que respirara.
Ah estado mejor, ya tiene el pulso normal, no tarda en despertarse—dijo para tranquilizar al albino quien no dejaba de derramar un par de lágrimas al ver a su hermano menor en ese estado.
Me alegro.... No te preocupes Raptor... Pronto iremos a dónde siempre quisiste ir, y te prometo que estarás mejor ahí.... Lejos del maldito de sparta....— dijo en susurros para que mayo no lo oiga.
Raptor empezó a despertar mariado y con dolor de cabeza, no tardó en ser abrazado por el mayor y tan pronto sintió el abrazo se largo a llorar.
¡¡Perdón hermano!!, ¡¡No debí hacer lo que hice!!—dijo mientras lloraba y abrazaba a su hermano con fuerza.
No te preocupes rap, ya pasó—el mayor se separó del abrazó y mostró la maleta.
Porque tienes mi maleta?—pregunto con duda.
¡Iremos a Japón!, Así que ya nos vamos, el vuelo sale en una hora....solo nos vamos por unas vacaciones—lo último, claramente era una mentirá.
El mitad conejo se puso muy feliz al saber que irían a Japón y se paró de la cama pues ya se sentía mejor.
Después de un rato raptor y rius se despidieron de los demás y fueron camino al aeropuerto.
El mitad conejo tenía una cara de felicidad obviamente sin saber las intenciones de su hermano.
Sig CAP y CAP anterior estan en
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...