CAP 35

271 24 26
                                    

Narrador obnicente:

Despues del desayuno los demás hicieron sus cosas habituales, claro, estando al pendiente de no ver a alguien con las características que el señor x dio.

Después de eso, el señor x se encontraba dándole mimos a su conejito que aún se encontraba con ojos llorosos por los comentarios de sparta.

Conejito, ¿Ya me dirás porque sigues llorando?—pregunto mientras seguía acariciando el cabello del mitad conejo.

A-ah...no es nada...es solo que sparta dijo cosas malas de ti cuando desayunabamos—dijo el mitad conejo mientras se ocultaba en pecho de su pareja.

¿Que dijo sparta?—pregunto serio mientras se ponía de lado y levantaba la cabecita al menor haciendo que lo mire.

Mmm...dijo que simplemente ya te aburriste de mi, porque simplemente sirvo para un rato y ya... Que realmente no me quieres—dijo entre lágrimas al recordar las palabras del castaño con ojos miel.

El señor x solo dio un suspiro muy pesado y le dio un beso tierno a su pareja en los labios y después le dio un beso en su mejilla secandole las lágrimas de sus ojitos.

No creas nada de esas cosas, mi amor... Para mí no eres cosa de un rato y te lo dejo en claro siempre, a mi vista a la de cualquier persona, eres una persona bastante hermosa, una persona con una gran belleza y bondadosa...eso es lo que me gusta de ti, jamás creas cosas como esas, ¿De acuerdo?—dijo el señor x mientras seguía besando los labios de su conejito.

¡Esta bien!—dijo el mitad conejo mientras correspondía los besos de su pareja con una sonrisa y dejaba de llorar de a poco.

Inconcientemente el señor x termino arriba del mitad conejito sin aplastarlo mientras lo seguía besando con dulzura, tuvieron que separarse porque alguien entro sin tocar la puerta.

Oye, X, tu papá y tú hermano lle—rius no puedo terminar la oración al ver cómo la posición en la que estaban x y su hermanito—...no quiero ser tío tan pronto x...espérate otro año o dos.

Dijo el albino mientras empezaba a reír al igual que x mientras que el mitad conejo no entendía nada.

Mmm no entiendo, los bebés los trae la cigüeña, ¿No?—pregunto inocente el mitad conejo mientras veía a x y a su hermano.

Eh...si, si, los bebés los trae la cigüeña, mi amor—dijo x para conservar la inocencia de su novio y después darle un beso en la mejilla.

¡Si!, eso...bueno, x, tu papá y tú hermano te esperan abajo—dijo rius saliendo del cuarto de su hermano.

X bajo con cuidado de arriba de su novio y fue a abajo para ir con su padre y su hermano seguido de su conejito que también fue a saludar

X bajo con cuidado de arriba de su novio y fue a abajo para ir con su padre y su hermano seguido de su conejito que también fue a saludar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora