CAP 33

272 22 25
                                    

Narrador obnicente:

El asesino y el demonio se seguían abrazando, pero se separaron al escuchar al mitad conejo.

¡Awww, su amistad es bella!—dijo el mitad conejo mientras se ponía a un lado de el señor.

Si, se podía decir que nightmer es como familia—dijo X mientras abrazaba con delicadeza al mitad conejo.

Bueno...en cierto modo es verdad—dijo demonio mientras se cruzaba de brazos y veía como el señor x empezaba a besar al mitad conejo por toda la cara y la boca también, sin mencionar que también le decía cosas tiernas que el mitad conejo devolvía también—vaya, sabía que eran melosos, pero no pensé que tanto.

¡PFF!, estás así por qué nadie te quiere, no seas envidioso—dijo x mientras seguía abrazando al mitad conejo.

¡X!, tampoco seas grosero...—dijo raptor mientras daba un puchero mientras veía a x.

Bueno, pero este paso es probable que se terminen casando, ¿No?—dijo de broma el demonio, que no sabía percatado que alguien más está escuchando la conversación mientras subía las escaleras.

Oh, ya que tocas el tema, raptorcito yo  hemos hablado de eso, ¡¡Ya cuando tengamos a nuestro primer bebé tu ceras el padrino!!—dijo con tono burlon el señor x mientras que el mitad conejo se ponía rojo de vergüenza pues nunca había tocado el tema de tener un pequeño con el señor x.

¿¡El padrino!?, ¿¡Quieres que le enseñe de dios al mocoso!?, por lucifer, ¡Yo no puedo hacer semejante estupidez!—dijo quejándose mientras se cruzaba de brazos.

El señor x siguió con el tema solo para molestar un rato mientras que raptor seguía avergonzado por lo que su novio decía.

Sparta termino por irse, no sin antes grabar la conversación.

Sparta termino por irse, no sin antes grabar la conversación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oye, x.... ¿Y como conociste al tal Tommy (⁠・⁠∀⁠・⁠)?— preguntó Mike para saber más.

¡¡Mike, eso no se pregunta!!—le regaño trolli.

Na, está bien...creo que tienen que saber...—dijo x mientras tenía la cabeza en las piernas de su conejito que lo estaba mimando.

X, ¿Estás seguro de contarles?—pregunto nightmer que aún seguía en la casa por petición del mitad conejo para hacerle compañía a su pareja.

Si, ellos también deben saber—dijo x mientras se sentada bien en el sofá.

Si no quieres está bien, no hay porque obligarte—dijo el mitad conejo mientras abrazaba el brazo de su novio.

Eso le pareció tierno al señor x, pero decidió seguir.

El ojos morados termino contando como conoció al que ahora es su ex.

Contó cómo al principio se veía como alguien amable, alguien que no lo lastimaria.

Pero hay una frase que lo describe a la perfección "lobo en piel de cordero", eso era el, detrás de una personalidad amable y cariñosa, se encontraba alguien horrible y abusivo, no mostró su verdadero ser asta que se volvieron pareja oficialmente.

Termino contando asta el final, pasando por el incendio asta como por fin logro terminar con el.

Al terminar se podía ver cómo tenía lágrimas, pues sin saberlo termino por llorar.

El mitad conejo lo abraza para calmarlo lo que hizo que el señor x también lo abrazara como consuelo.

Todos se quedaron en silencio, pues lo que habían escuchado era realmente serio.

El único sin tomarlo con seriedad era timba, que por poco lanzaba un mal chiste sobre eso, más fue callado por tiko que lo llevo a su cuarto para que hiciera lo que mejor sabe hacer, dormir.

Los demás fueron a hacer sus cosas, dejando a rius, timbalosky, nightmer y raptor, consolando al señor x.

Los demás fueron a hacer sus cosas, dejando a rius, timbalosky, nightmer y raptor, consolando al señor x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Te sientes mejor?—pregunto raptor mientras miraba a x a los ojos.

Bueno....si me das a probar otra vez tus suaves labios de fresa, lo estaría—dijo x mientras se acercaba a los labios del mitad conejo.

Los demás solo rodaron los ojos y se quejaban por la cursilería de esos dos.

¿Ya vas a empezar?, ¡hace apenas unos segundos andabas llorando!—se quejo en broma el demonio.

¿Que tiene?, este conejito es todo lo que necesito para sentirme mejor—dijo el señor x para después darle un tierno beso en los labios al mitad conejo.

El beso fue interrumpido por hacker, que llegaba con mike.exe.... y se veía que traía malas noticias...

Hacker, ¿Encontraron algo?—pregunto timbalosky mientras veía a hacker llamando la atención del señor x.

Si, lo encontramos, y necesitamos decirles urgentemente lo que descubrimos...—dijo con un tono frío y preocupante al mismo tiempo alertando a los precentes.

Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237

intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora