CAP 47

165 20 7
                                    

Narrador obnicente:

El señor x, después de hablar con su padre, fue a lavarse la cara al baño, no se cambiaría de ropa porque no quería, así que solo se dispuso a esperar al demonio.

No duró mucho pues el mensionado llegó, estaba al tanto de lo que el mitad conejo quería hacer y de lo que pasó con el señor x, pero de igual forma no puedo evitar soltar un comentaría aver el mal estado del señor x por aver llorado.

Vaya, x....te vez demacrado, y no en el buen sentido—dijo nightmer con una sonrisa de lado.

....no estoy de humor ahora para tus chistes night—dijo serio x.

Lo sé....me enteré de lo que pasó, ven, vamos a dar un paseo para despejar tu mente, quieras o no—dijo nightmer tomando de la mano a x y sacándolo de la casa para empezar a caminar.

Un sparta los observaba irse tomados de la mano por la ventana, solo miraba con odia al señor x, le parecía más que extraña la relación de el con el príncipe demonio.

Más ahora que los vio irse muy pegados y tomados de las mano.

Me gustaría que le sacaran una copia a esta foto, porfa—dijo el mitad conejo a una de las trabajaras de la papelería—en papel para fotos, ¿Si?—recalco con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gustaría que le sacaran una copia a esta foto, porfadijo el mitad conejo a una de las trabajaras de la papelería—en papel para fotos, ¿Si?—recalco con una sonrisa.

¡Seguro!, en un rato se la traemos, joven—dijo la trabajadora tomando los dos pedazos de la foto para hacerle una copia completa.

Raptor mientras esperaba se puso a ver qué había de más en la papelería, encontrándose con una sección de marcos para fotos.

Se puso a ver los marcos, encontrándose uno muy bonito, de color rojo claro casi rosado, con varias rosas rojas como decoración.

Pensó en llevarlo para poner ahí la foto, lo agarro y fue a pagar a la caja cuando vio que ya tenían lista la foto después de varios minutos.

¿Desea que pongamos la foto en el marco?—pregunto la empleada al mitad conejo.

Si porfavor...¿seria tan amable de envolverlo en papel de regalo también porfa?—pregunto al ver cómo ponían la foto en el marco que escogió.

Seguro, usted elija el papel y se lo envolvemos—dijo la empleada con una sonrisa.

Raptor fue a escoger un papel de regalo bonito para envolver al marco con la foto, lo vio y se lo dio a la encargada para que envuelva el marco.

Después de envolverlo se lo dieron al mitad conejo, el cual pago y se fue feliz de restaurar algo que su novio encerió amaba, solo espera que cuando lo vea sea feliz.

Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237

intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora