CAP 51 🔞

315 22 10
                                    

Nota:
Este capítulo es en su mayoría sexual, si eres menor de edad, saltatelo asta que veas el separador de la historia
¿Quedo claro?, sigamos.

✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪

Narrador obnicente:

Despues de que el señor x dijera eso, raptor lo agarro del suéter y lo atrajo a el para besar con ternura.

El señor x lo agarro por la cintura y lo llevó a una cama que había en su escondite, tumbó al mitad conejo con cuidado le mordió el labio para después introducir su lengua.

El menor daba jadeos ahogados por el beso y le empezó a quitar el suéter a su novio junto con la camisa

De un momento a otro el señor x ya no tenía nada arriba.

El mitad conejo se separó del beso para ver mejor a su novio y se sonrojo al instante al tener a su pareja encima de el sin nada arriba.

Te vez sumamente guapo sin camisa, amor—dijo el mitad conejo mientras veía a su novio y le acariciaba la mejilla para después darle otro beso.

El señor x no sabía que responder, solo tartamudeaba cosas sin sentido mientras veía a su novio, nunca se pudo imaginar estar en esta situación con el mitad conejo y más si fue el menor que inicio con esto.

X se sonrojo aún más al ver qué su conejito se quitaba el mismo el suéter y su camisa dejándolas en cualquier lugar de ahí.

El mayor volvió a besar el menor, en un beso lleno de deseo y pasión, el menor daba suspiros y jadeos mientras que los besos del mayor bajaban asta el cuello del menor y recorrían todo el cuerpo del mitad conejo.

El señor x se separó para después quitarle el pantalón junto con el boxer al menor dejando el pequeño miembro del mitad conejo expuesto.

Raptor estaba sonrojo pues x había empezado a masturbarlo lento, lo que hacía que soltara gemidos y jadeos también.

Después de un rato raptor termino por correrse en la mano de x el cual paso su mano por la cara de su pareja manchandolo con la sustancia.

Raptor lo volvió a traer a el para volverlo a besar con pasión mientras ahora era el quien le quitaba el pantalón con el boxer a su novio.

Acostó al señor x con la espalda al colchón mientras que acariciaba su abdomen mientras terminaba de quitarle la parte de abajo a su pareja, quedando los dos desnudos frente al otro.

Raptor se separó del beso y dirijo su vista al miembro descubierto de su pareja para después acercar su cabeza al mismo.

Amor, que haces?—dijo x mientras veía como su "inocente" conejito acercaba su cabeza a su miembro.

Vi que siempre hacían esto...así que pensé en hacerlo—dijo raptor mientras tomaba con las dos manos el miembro de su pareja y se acercaba de a poco.

Conejito, no que hacerlo si no quieres, aparte, tengo miedo de que te puedas aho- ahogar—no pudo terminar la frase porque el mitad conejo empezó a chupar el miembro del mayor mientras daba gemidos ahogados, causándole una gran excitación al señor x.

El señor x daba gruñidos mientras veía a su pareja chupar ese trozo grande de carne, quería empujar su cabecita y meterlo todo pero no quería lastimar a su conejito.

El menor agarro la mano del señor x y la puso en su cabezo asiendo que la empuje metiendo otro poco del miembro del mayor dentro de su boca, donde la señal al señor x de que podía empujar cuántas veces quisiera su cabeza.

El señor x empujó otra vez la cabeza de su pequeño conejito mientras que daba gruñidos.

No podia creer que su inocente conejito sea el mismo que en estos momentos le está asiendo una mamada como si tuviera experiencia en estás cosas.

Hablaría seriamente con el despues de que terminen su acto de pasión.

Luego de un rato el señor x termino por correrse en la boca del mitad conejo, el cual termino por separarse del miembro de su pareja dejando un hilo de saliva que que unía sus labios con la punta del miembro del señor x.

Ay amor lo siento, no te avise—dijo el señor x mientras veía a su novio con la comisura de sus labios manchada con aquel líquido blanquecino.

Na te preocupes, amor, no me importa...de echo...me gusto, sabe bien en cierto modo—dijo el mitad conejo mientras que ahora se ponía arriba de la entre pierna desnuda de pareja arriba de su miembro, listo para meterlo adentro de el.

E-espera, ¿que?—dijo x algo confundido de su pareja sea el que está tomando la iniciativa en esta ocasión—a-amor ¿No debería prepararte primero para no lastimarte?—dijo algo nervioso de poder lastimar a su conejito.

No te preocupes, amor, con lo que acabo de hacer estoy seguro que no me lastimarás... Con mi saliva creo que debe bastar—dijo raptor mientras ponía recto el miembro de su pareja para después introducirlo en su pequeño agujero sacando uno que otro gemido mientras lo metia.

Cuando todo el miembro del mayor estuvo adentro el mitad conejo empezó a dar saltos autopenetrandoce y sacando uno que otro gemido.

El señor x daba gruñidos mientras veía como su conejito saltaba de arriba a abajo una y otra vez, siendo que su miembro salga del agujero del mitad conejo repetidas veces.

X no se controlo y agarro las caderas del mitad conejo para dirigir las embestidas que se daba su pareja sacando gemidos más fuertes por el placer que sentía.

Después de un rato y de ver qué el mitad conejo bajaba la velocidad de sus saltos, el señor x lo voltio, quedando el atrás de su conejito haciendo que su pareja quedará en cuatro e embistiendo una y otra vez.

Esto hizo que la cama empezará a rechinar mesclandoze con los gemidos de placer del mitad conejo apretando las sábanas mientras que de fondo también se escuchaban los choques de piel que se generaban por las embestidas de su pareja.

En aquel lugar solo se escuchaban los ahora gritos de placer del mitad conejo pidiendo que su pareja aumentará la velocidad de las embestidas.

El señor x no le negaba nada a su pareja y le cumplía su petición mientras que le dejaba marcas muy notorias en los hombros al mitad conejos, marcas que ni con maquillaje lograría ocultar, para dejar en claro que es eso lo suyo.


Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237

Ahí tienen su yaoi cochinos 737, ¡un capítulo solo de yaoi!

¿Quieren que Rius se madrie al señor x por dejar inválido a raptor o ne?

intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora