Narrador obnicente:
El demonio y el asesino siguieron viendo el menú. Pidieron lo que querían después de pensar mucho (por parte del señor x) y siguieron hablando de cosas tribiales.
Después de que les entregaran lo que pidieron se pusieron a comer.
Uno que otro tema de conversación salía de vez en cuando pero nada fuera de lo común, asta que night decidió poner el tema de algún "futuro sobrino de parte de x"
Y bien x, ¿Acaso tu y el conejito ya dieron el paso para tener relaciones?—pregunto mirando a x el cual lo vio con una mirada algo nerviosa.
Bueno...no... Mi amado conejito aún no se siente preparado, yo acepto eso, tampoco es que esté tan urgido para ya cojermelo, el merece que le respete su decisión así como el respeta las mías—dijo x mientras seguía comiendo con un tono rojo en sus mejillas.
Nightmer solo río por la cara de su amigo.
—me alegro que algún tengas una relación respetuosa, eso es lo que te mereces—dijo mientras comía.
X solo siguió comiendo mientras miraba al piso.
Después de comer, el demonio pago y salieron, ahora irían a masacrar a unos imbéciles que le debían dinero al príncipe demonio.
Bueno, ¡ahora vamos a hacer lo que más te gusta x!, vamos por esos mal nacidos que no me an pagado—dijo el príncipe demonio mientras veía al castaño de ojos morados y caminaba por las calles de su dimensión
Mmm bueno, de acuerdo, no recuerdo la última vez y mate a alguien, creo que fue desde que inicie mi relación con mi conejito, pero era para no asustarlo, siempre llegaba con la ropa empapada de sangre—dijo x mientras seguía al demonio.
Nightmer solo rodó los ojos y siguió su camino , esperaba que su fiel compañero no aya perdido el toque solo por estás unos cuantos años inactivo
Ambos chicos se encontraban ahora deshaciéndose de varios de los cuerpos sin vida de los hombres que le debían mucho dinero al demonio.
¡Vaya!, me sorprende que no ayas perdido el toque con los asesinatos, ¡aún lo tienes!, pero no vuelvas a estar inactivo por tu relación con ese conejito, te necesito en las andadas, ¿Ok?—dijo nightmer mientras veía al contrario.
Si...intentaré seguir con eso...—dijo x mientras desmembraba a uno de los hombres y ponía sus partes en una bolsa aún con la cara decaída y sin emoción, apesar de aver echo algo que amaba.
Nightmer lo miro y suspiro pesado, seguía sin saber cómo es que no lograba levantarle el ánimo a su contrario.
Lo único que quería era que su amigo volviera a sonreír aunque sea por un momento, nunca la avía tenía tan difícil desde la muerte de la madre de x, costo animarlo por mucho tiempo pero después lo consiguió.
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...