[este capítulo debió salir ayer pero se me olvidó >:'c!!]
Narrador obnicente:
Los tres chicos iban caminando por todo japón, el menor solo miraba asombrado todo, quería comprar cada cosa que veía. Le agradecía a su hermano mayor por traerlo.
¿No le contaste a dónde iban en realidad, pollito?—pregunto el ruso peli azúl mientras veía al albino.
No, y será mejor que siga creyendo que está en Japón, ¿Podrías abrir portales en la puerta de tú casa que lleven a Japón para que cuando salga explore el lugar?— preguntó viendo al científico.
¡¡Pues claro, pollito!!, No por nada hablas con el mejor científico del mundo, ¡osea yo!—exclamo orgulloso el peli azúl.
El albino se echó a reír por como se expreso su contrario, le daba risa su ego al creerse el mejor científico que aya existido.
Los dos mayores se dedicaron a cuidar al menor mientras paseaban por cada tienda comprándole algunas cosas para distraerlo (esque timbalosky quiere ser un buen cuñado- digo que ._.?)
Después de un rato, en la otra dimensión se escuchó como se abría la puerta seguida de una voz con asentó ruso proveniente del científico.
Vaya papá, ya volviste, ¿Ellos son los invitados?— preguntó el de máscara viendo al mitad conejo y al albino.
¡En efecto mi querido progenitor!, ¡Te presento a Rius!, y el es su hermano menor, raptor— dijo mientras apuntaba a los mencionados.
Hola mucho gusto—se presento rius mientras le estrechaba la mano al castaño con máscara y su hermano se escondía por atrás
El castaño respondió con un "igualmente" mientras se dirigía al mitad conejo quién al percatarse de que lo veían se escondió más en su hermano ocultando su carita y bajando sus orejas.
No te preocupes, no es que sea grosero, esque es tímido y algo asustadizo—dijo rius mientras acariciaba a su hermano de la cabeza para consolarlo.
Oh, está bien, no se preocupe—dijo el hacker entendiendo la situación.
Hacker, ¿Puedes ir por el señor x para que salude a los invitados?—pregunto timbalosky mientras veía a su hijo mayor.
Seguro—despues de decir eso activo unos comandos que lo llevaron directo a su hermano
Sig CAP y CAP anterior estan en: Spartor237
Le toca actualizar hoy ':›
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...