Narrador obnicente:
Pasaron las horas y la pareja seguían acostados, seguían desnudos pero no les importaba, raptor le apretaba los cachetes al señor x pues le parecía tierno como su novio se ponía tímido cuando recordaba lo que hicieron ayer en aquel lugar.
X no se quejaba pues sabia que su novio lo hacía como un acto tierno de cariño.
¿Quién es mi bello novio tímido?—decia mientras le daba un beso en los labios lo que le dio un choque eléctrico al señor x.
Jeje...yo~—fue lo que dijo después de separarse del beso.
El mitad conejo contesto con un "¡si, tu!" Mientras lo seguía besando y apretando sus mejillas, el señor x puso su una de sus mano en las caderas de raptor mientras se sentada y sentada también a su novio en la cama, y con otra mano bajo asta llegar al rabo de conejito que su pareja poseía.
Sin previo aviso, el señor x empezó a jugar con el rabito de conejo de su pareja, acariciándolo y tocándolo.
El mitad conejo al sentir los toques y caricias en su rabito de conejo soltó un ligero gemido y después agarra la mano de su pareja que tenía en su colita de conejito.
Se separó del beso y miro a su pareja.
Cariño, no toques ahí...al menos que quieras seguir con tu último regalo, en ese caso podrías seguir tocando—dijo raptor mientras asia círculos en el pecho desnudo de su pareja de forma coqueta.
El señor x se detuvo un momento, le a dicho muchos piropos indecentes a su pareja que ya perdió su bella inocencia que tanto le gustaba.
X iba a decir algo más pero no puedo porque su conejito lo volvió a besar dejando la mano de su pareja en su rabo de conejo para que siguiera tocándolo las veces que quiera y seguir con lo que hicieron ayer.
En otra parte, en el mundo humano, un mitad pollo se encontraba sentado en la sala después de desayunar, estaba esperando a su hermanito y a su cuñado....con un bate con clavos.
[Este es el bate]
Pollito... ¿No crees que exageras?...solo un poco—dijo timbalosky que se sentó junto a su novio tratando de quitarle el bate.
Si claro, ¡lo dices porque no fue tu hermanito inocente el que perdió la virginidad!—dijo enojado mientras apartaba el bate de su pareja para que no se lo quite.
En ese momento sparta estaba bajando las escaleras y al escuchar "perdió la virginidad" se a escuchar.
Pollito, x y raptor son mayores de edad, ya tienen veititantos años, creo que se pueden hacer cargo de lo que aya salido....de ese acto de amor—dijo timbalosky algo incómodo pues le costaba decir está clase cosas tal cual, para el era más fácil suabisarlas.
Claro, claro, yo solo decía de broma que quería un sobrino, ¡¡y mira!!, ¡Se lo tomaron muy a pecho y tuvieron sexo!—dijo Rius enojado mientras timbalosky le tapaba la boca por si alguien más los escuchaba, a diferencia de su pareja, Rius su decía las cosas tal cuál.
Sparta se petrifico, no lo podía creer, ¿En serio su conejito avía tenido relaciones con otro hombre?, el debía ser el primero en probar a su conejito, pero ahora x tuvo el privilegio de, probablemente, tener una familia con el mitad conejo.
Aquel chico de pelo rizado se fue a su cuarto con el corazón destrozado, ahora con más razón tenía que adelantar su plan con tommy.exe, para tener cuánto antes a su conejito.
En el mundo exe, se encontraba el señor x tumbado en la cama, bastante cansado y tomando aire a más no poder (chale, raptor lo dejo seco, banda 😦)
Su novio se encontraba arriba de el dándole uno que otro beso, aún tenía energía.
El señor x tomo con sus manos la carita de su novio e hizo que lo mirara.
Creo que ya debemos irnos, tengo que ir por mi sobrino florín a la escuela, cariño, sin mencionar que también tenemos que bañarnos...—dijo algo cansado mientras seguía acostado y trataba de convencer a su pareja de volver a la mansión de los compás.
Mmmm esta bien, hay que irnos—dijo raptor mientras baja de su novio e iba a paso lento por su ropa, la cual estaba tirada en cualquier lado de ese lugar.
El señor x lo siguió mientras lo ayudaba a que se mantuviera en pie mientras el también recogía su ropa.
La pareja se cambió y después le pudieron ayuda a nightmer para abrir un portal al mundo humano para darse un baño después de aquel acto.
Raptorcito, llegando a casa necesito hablar contigo—dijo x mientras esperaba el portal.
¿Mmm?, ¿de que quieres hablar, amor?—pregunto inocente mientras veía a su novio.
Ya lo verás...—dijo x dispuesto a preguntarle a su novio como rayos sabía de esa clase de cosas, y más para tener otra ronda.
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
Ya van a regañar al bebo UnU 👊
Por cierto, si alguien de aquí es fan de fnafhs y es simp de Freddy y joy tengo una historia de t/n con esos personajes en mi cuenta xd ahí por si la quieren leer 👉👈
Bueno bye >wo
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...