Narrador obnicente:
El señor x se despertó de golpe, se tranquilizó al ver a su lado al mitad conejito durmiendo abrazado a el, ya recordó.
Se había quedado dormido mientras abrazaba a su conejito después de que lo consolara. Ambos se acomodaron en la cama para descansar, su novio sabía lo que el necesitaba.
Odiaba tener ese tipo de sueños del pasado, lo hacen creer que aún estaba viviendo ese infierno y todo lo que vivió con el mitad conejo asta ahora solo fue un sueño. Menos mal que siempre despierta, el menor lo abraza y le da un corto beso mientras le dice lo mucho que lo ama.
Se levantó de la cama sin despertar al mitad conejito y salió a la cocina por algo de beber, pasando por el cuarto de su cuñado el cual estaba hablando con su padre, el ya sabía que ellos dos eran pareja desde hace 2 años, pero no dijo nada porque quiere que se lo digan caundo ellos quieran.
Bajo las escaleras y fue a la cocina encontrándose con sparta el cual estaba comiendo un plato de cereal.
Eh....hola-saludo x tratando de ser amable forzando una sonrisa.
No me hables...no me agradas para nada-dijo sparta seco mientras seguía comiendo el cereal.
¿De acuerdo, niñito?-x se aserco al refri para agarrar algo de agua pero la puerta de la máquina se cerró de golpe enfrente de x.
¿Quién crees que eres para abrir las cosas de casa ajena?, ¿Eh?, no tienes derecho de tocar algo en esta casa-dijo sparta con una mano en la puerta evitando que x la vuelva a abrir.
X tomo aire... Trataba de mantener la calma. Pero parece que el castaño con ojos miel quería iniciar una pelea con él.
Escucha, niño... Solo quiero un vaso de agua, no estoy de humor para... Lo que sea que quieras hacer-dijo tratando de abrir la puerta del refri pero sparta siempre se la cerraba.
No lo creó, no eres nadie para abrir el refrigerador de esta casa sin permiso, los otro puede que te hayan dicho que está casa es "tu casa" pero no pueden estar tan equivocados-dijo con un tono serio mientras veía al señor x.
Mira maldito niño de mier-el señor x estaba apunto de maldecir y sacar un cuchillo que tenía escondido para amenazar al contrario pero se detuvo al escuchar la voz soñolienta de su pareja.
Mmm....x, ¿Esta todo bien?-pregunto el mitad conejito mientras estaba recargado con una mano en la puerta y con la otra se tallaba un ojo, aún estaba cansado
Si, mi amor....es solo que....vine a tomar un vaso de agua, pero alguien no me deja...-dijo mirando a sparta y al hacerlo noto como este tenía las mejillas sonrojadas al ver al pequeño con solo un suéter grande que le llegaba a las rodillas solo como pijama.
Al notar eso se puso solo un poco enojado porque se le quedaba viendo embobado a su novio, pero claro, se calmo porque no quería cometer los mismos errores que su exs.
Si quieres yo te la sirvo, después podríamos volver a dormir otro rato, aún tengo sueñito....-dijo mientras iba con el señor x, pasando de largo a sparta, y dándole un beso en la mejilla al su novio. Dejando a sparta con una mirada triste por el beso.
Esta bien, cariño, pero puedo servirme yo solo, si es que se me permite-decia mirando de reojo a Sparta.
Sparta solo rodó los ojos y salió de la cocina para ir a su cuarto. Dejando a la pareja sola
Después de que el señor x se sirviera un baso con agua llevo cargando al menor estilo princesa, el mitad conejo no se quejo por el acto de su pareja, le gustaba que el contrario lo cargará de esa forma pues se sentía cómodo.
Al llegar al cuarto del mitad conejo el señor x lo acostó en la cama y le dio un beso en la frente mientras se acostaba a su lado.
El mitad conejo se durmió al instante al abrazar al señor x, pero este último no podía consiliar el sueño.
Tenía miedo, miedo de volver a soñar con su pasado y esos recuerdos que lo atormentaban.
Fue sacado de sus pensamientos por su teléfono, era mike.exe el que lo llamaba.
¿Que quieres pulgoso?-pregunto al contestar.
Bueno, tu, tu novio y sus amigos están invitados a una fiesta especial de la alta sociedad, siendo invitados por mi Reyna, el también fue invitado y además de invitarme a mi, los invito a ustedes también-dijo del otro lado de la línea telefónica.
¿Y cuando es esa fiesta especial?-pregunto mientras acariciaba el pelo rojizo de su conejito.
Mañana a las 7 de la tarde, asegúrate de que todos sepan-dijo mientras decía la hora y fecha del evento.
Seguro, yo les digo-dijo para colgar la llamada después.
A la mañana siguiente, todos estaban desayunando.
¿Puedo comunicarles algo, porfavor?-dijo x mientras dejaba de desayunar.
Seguro x, ¡eres libre de decir lo que quieras en esta casa!-dijo Mike mientras seguía desayunando.
Bueno, nos invitaron a todos a una fiesta especial de la alta sociedad, siendo los invitados aparte por el futuro rey de mi dimensión, es hoy a las 7 de la tarde-dijo mientras seguía comiendo.
¡¡quiero ir!!-dijo florin mientras terminaba de desayunar.
Bueno....no estaría mal ir a una fiesta, ¿No creen?-dijo Victor mirando a los demás.
Todos los demás estuvieron de acuerdo en ir, así que en la tarde se arreglarían para ir a la fiesta a la que los invitaron.
¿Que podría salir mal?
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
Se viene drama 👍 creo xD
Se ve que sparta ya le cayó mal al señor x jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...