Narrador obnicente:
Sparta solo se quedó ahi, parado viendo como el se le hacía llamar "señor x" decía ser el novio de "su" preciado conejito, también veía como lo abrazaba por la cintura y el mitad conejo correspondía al abrazo con un sonrojo en sus mejillas.
"Esto debe ser una pesadilla" pensó.
Su sonrisa se desvaneció al ver cómo el castaño con cubrebocas se lo quitaba para darle un beso en los labios al mitad conejo.
Todos los presentes, a excepción de el por obvias razones, felicitaron al mitad conejo por tener pareja.
¡¡Me alegra que ayas encontrado el amor, raptor!!—mike se acercó a su oído para susurrar—se ve que es mucho mejor que sparta, el parece que no te lastimaria
Y tienes razón, mike—solto una risa mientras veía al Rubio.
Sparta se fue de ahí molesto por como los demás alagaban a la prima pareja del mitad conejo.
"Ese debía ser yo, yo debería de ser al que felicitaran por ser tu pareja" susurraba mientras entraba y se encerraba de un portazo en su cuarto.
El portazo sono tan fuerte que se escuchó asta abajo, asustando al mitad conejo y solo se aferró más al abrazo que su novio le estaba dando.
Miro a las escaleras y después pregunto:
¿Sparta está bien?...—pregunto aún asustado por el portazo que dio el mencionado.
Si....oh bueno se veía feliz hace unos minutos—dijo victor cruzándose de brazos para mirar al mitad conejo.
¿Ese chico siempre es así?—pregunto el señor x mientras abrazaba con más fuerza a su pareja al sentir como temblaba de miedo.
oh si, la verdad es que estamos acostumbrados—dijo Mike mientras le tocaba el hombro al señor x en señal de hermandad pues le avía caído bien.
Pues que deje de dar portazos tan fuertes, asusta a mi bello novio—dijo mientras miraba a Mike con cara sería asustando al rubio y después miraba al mitad conejo con la sonrisa más amable posible.
Amor, tu también das portazos fuertes cuando te llegas a enojar...—dijo mientras su mejilla era acariciada por el señor x.
Lo sé, pero almenos yo cuando lo haga de inmediato bajo corriendo las escaleras para ver si te asusté por el sonido, se los sensibles que son tus orejitas a sonidos fuertes y te pido perdón por eso—decia mientras le daba varios besos en la mejilla sacándole varias risas al mitad conejo.
Todo eso siendo visto por los demás y por timba, todos se les hacía tierna la escena, menos a timba, quien solo miraba con desprecio mitad conejo por no valorar los "intentos de conquista" de su hijo e irse con otro que seguro no lo querrá como lo pudo hacer Sparta.
Al menos eso era lo pensaba timba....estamos de acuerdo que eso es una gran estupidez, ¿Verdad?
Bien x! Bienvenido aquí, eres pareja de raptor entonces eres como un amigo para nosotros—dijo tiko muy feliz apunto de abrazar al señor x quién estaba sosteniendo las caderas del mitad conejo para atraerlo más a su cuerpo.
Me caga el contacto físico de otros...—dijo deteniendo a tiko de darle el abrazo—el único que me puede abrazar, es este bello ángel que tengo frente a mi~—dirigió su vista al mitad conejo mientras lo decía.
Si...ok...entiendo (• ▽ •;)—dijo nervioso mientras bajaba sus brazos.
Bueno.... ¿alguien tiene hambre?—dijo Mike viendo la situación algo incómoda
Oh, ¡yo tengo algo de hambre!—dijo rius mientras veía a Mike
Yo tengo algo de hambre, ¿tu quieres comer también x?—dijo mirando a su novio.
mmm.... podría comer, solo si el postre serían tus dulces labios de fresa~—dijo con un tono coqueto mientras le da un beso en la frente
El mitad conejo río un poco avergonzado y con un sonrojo notable.
¡No creo que eso se pueda, jaja!—reia mientras era levantado por el contrario.
¡Entonces no voy a comer!—dijo mientras daba vueltas con el contrario
——————————————————
Ahora todos se encontraban comiendo en la mesa, hblando de cosas de la vida cotidiana después de que raptor convenciera al señor x de come.
Hoy es el primer día de primaria de florin, ¿Verdad?—pregunto Raptor.
¡Así es!, el tiempo pasa muy rápido, la verdad—dijo Victor con una sonrisa melancólica.
¿Quién es florin?—pregunto x mientras tenía a su novio dándole de comer mientras lo tenía sentado en sus piernas, pues esa era la condición para que comiera.
Oh, florin es el hijo adoptivo de Víctor, el lo crío desde bebé—dijo mayo mientras aclaraba la cosa
La última vez que lo vi tenía solo 4 años!—dijo raptor mientras le daba otra cucharada de comida a x.
Ah ya entendí—dijo mientras comía lo que raptor le daba.
De echo en una hora sale de su escue—fue interrumpido por Mike.
Cárcel, "Ya casi sale de su CÁRCEL", Victor ( ꈍᴗꈍ)—
Aja....—dijo Victor sin interés.
Prometi que lo recojeria—dijo raptor mientras le volvía a dar de comer a su novio en la boca mientras se acomodaba un poco en las pieras contrarias.
Yo te ayudaré con eso—dijo x mientras volvía a comer lo que su novio le dió.
Awww, esa es una de las razones por las que te amo, me ayudas sin que te lo pida—le dio un beso en la mejilla a su novio mientras le volvía a dar de comer.
Los demás(a excepción de timba y sparta) se les quedaban viendo como si la mejor pareja del mundo fueran ellos.
Mientras tanto, en la puerta del comedor se encontraba sparta, quien veía con tristeza y enojo la escena de su "conejito" dándole de comer a otro en la boca, pues en sus palabras.
El debía ser el que estuviera en el lugar de x.
——————————————————
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
No pude poner los separadores porque el internet de mi abuela está jodido-
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...