CAP 55

185 17 16
                                    

Narrador obnicente:

Raptor se tomó un tiempo para contestar, pero después dijo:

Te sorprendería las cosas que uno puede aprender en internet, jaja!—dijo con un tono inocente mientras le empezaba a acariciar la mejilla a x.

X se puso a pensar, ¿Era por eso que su conejito pasaba mucho tiempo en el teléfono?.

Pensé que me serviría para más adelante, y si funcionó~—dijo raptor mientras ponía su mano en el pecho de x y lo acostaba en la cama mientras se ponía arriba de su regazo y empezaba a mover sus caderas en la entrepierna de x.

Esto puso aún más a x, que empezó a ver a todos padres con un enorme sonrojo y con un tono nervioso intentaba poner alguna excusa para no hacer algo íntimo con su conejito.

O-oh, ¡mira la hora!, ¡E-es hora de ir por florín!—dijo x parándose de la cama y corriendo afuera del cuarto y de la casa.

Raptor se quedó ahí en la casa, en la misma posición mientras miraba abajo pero soltaba una pequeña risa al ver cómo su novio se puso nervioso y salía corriendo.

Después de eso se acomodo en la cama y llegó su hermano.

Rap, ¿Puedo hablar contigo?—pregunto mientras iba con el.

¡Claro, hermano! ¿Que paso?—pregunto raptor con un tono inocente.

Rius le explicó a raptor lo que dijo timbalosky y hacker, le explicó que el señor x era suke y que tenía dos personalidades que mostraba conforme lo tratara la persona con la salía.

Raptor entendió, así que era por eso que su novio se comportaba así de tímido cuando el tomaba la iniciativa en sus actos íntimos.

El mitad conejo le dijo a su hermano que entendía la situación así que no había problema

¡Ah! ¡Y también iremos todos con los tíos de x  mañana a un lugar, es como un tipo club con animales!—dijo Rius mientras veía a raptor dándole el último anuncio.

¡Oh! De acuerdo, está bien, cuando x vuelva le digo—dijo raptor mientras veía a su hermano mayor.

Rius le dijo un "está bien y se fue a su cuarto a preparar una maleta"

Raptor también se puso a preparar una maleta para ir a ese lugar con los tíos de x.

Mientras raptor hacia su maleta, sparta lo veía desde la puerta, cabe aclarar que raptor se agachaba mucho para agarrar su ropa, alzando un poco su trasero dándole a sparta "una buena vista" según el.

Sparta entro al cuarto del mitad conejo mientras raptor seguía buscando su ropa agachado.

Sparta se aserca al mitad conejo y lo agarra de las caderas mientras se acercaba al cuello.

S-sparta?—pregunto nervioso el mitad conejo mientras se giraba y veía a sparta.

No digas nada, mi conejito...eh esperado mucho para esto...quiero tenerte, al menos por una vez, aprovechemos que x no está aquí divirtamonos un rato~—dijo sparta mientras empezaba a besar el cuello del mitad conejo y le levantaba un poco la camisa del mitad conejo tocándole sus caderas semidesnuda.

Raptor empezó a soltar finas lágrimas por lo que sparta pudiera llegar a hacer.

Empezó a rogar por qué sparta lo dejara y está intentando alejarlo, pero fue consumido por el miedo y empezó a temblar.

Solo quería que x llegará a tiempo y lo salvará.

Varios de los compás estaban ocupados y no escuchaban las súplicas de raptor y más porque las aplicadas eran ahogadas por la voz entrecortada.

Varios de los compás estaban ocupados y no escuchaban las súplicas de raptor y más porque las aplicadas eran ahogadas por la voz entrecortada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X se encontraba esperando a que saliera florin en la escuela.

¡¡Tio x!!—dijo florin mientras corría a abrazar al castaño.

¡¡Hola sobrino!! ¿Cómo te fue en la escuela?—pregunto x mientras empezaba a caminar junto a su sobrino

¡Bien!, ¿podemos pasar por un helado antes de ir a casa?—pregunto el pequeño florin mientras veía su tío.

X dijo que si y los dos fueron en camino a comprar helado un tanto lejos de la casa, sin pensar en lo que ocurría en una habitación de aquella mansión.

Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237

O por dios...huelen eso?.

Huele a que solo faltan 4 capitulo para acabar la serie :3

Y también de que quiero putear a sparta!

intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora