Narrador obnicente:
En casa de los tíos del señor x se encontraba la pareja junto a los primos del de ojos morados.
Hablaban tranquilos y sin insultos como pasaba con Tommy en las ocasiones que se encontraban.
Itzel.exe se encontraba ahora acariciando un poco las orejas de conejito de raptor.
Aww, ¡¡son tan suaves!!—dijo mientras seguía acariciando al mitad conejo.
Si lo es—dijo x un poquito molesto mientras tomaba al mitad conejo de la cintura y lo atraía a el y tanto sobreprotector—mio....
Itzel.exe y music.exe se miraron de reojo mientras volvían a ver a la pareja.
Ahora el mitad conejo se encontraba acariciando las mejillas de x para que no siguiera molesto, de vez en cuando le daba besitos.
Esta forma de que se calmara le gustaba a x que aveces finge estar enojado para que el mitad conejo lo "calme".
Primó...¿cuando nos van a dar un sobrino?—dijo de broma music.exe mientras veía a x con una deja levantada, si o si quería que el mitad conejo se quedará en la familia.
¡Cierto!, ¿cuando primo, cuando?—pregunto de la misma forma Itzel.
Ejem... Digamos que... Eh hablado con mi conejito sobre eso, y no se siente listo para...ya saben que, si mi pequeño no está listo entonces no vamos a hacer nada de eso—decia x mientras veía al mitad conejo con una sonrisa.
5 segundos después recibió un tierno beso en los labios de su pareja.
Gracias por respetar mi decisión amor...—dijo algo nervioso el mitad mitad conejo.
De nada, sabes que nunca aria algo que tú no quisieras... Y tampoco te voy a obligar a hacer ciertas cosas—dijo x para después darle un beso en el cachete a raptor.
Los primos de x solo se quedaron viendo con una sonrisa, ahora su primo tenía una muy bonita relación amorosa sin toxicidad como querían.
Escucharon como los llamaban a los 4 para poder comer así que fueron dándole su tiempo a la parejita para que terminara de darse besitos.
En la cena para que sus primos sientan más envidia por el si tener pareja, le daba a su conejito de comer de su plano y raptor asia lo mismo para seguirle el juego a su novio sin saber sus intenciones
Sig CAP y CAP anterior estan en Spartor237
Aquí tienen su regalo de navidad.
Por cierto que les trajeron?
Para los que ven la secunda temporada de "secuestrado para amar a un exe" ya hay CAP 2, vayan a comentar votar y leer porque si no otro año sin CAP -3-
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...