Narrador obnicente:
El mitad conejo llevo arrastrando al ojos morados asta el escenario, esto fue visto por trolli.exe el cual dio un anuncio para que se enteraran que ya tenían a los primeros en participar.
¡Bueno!, Parece que tenemos a los dos primeros e,n participar—trolli.exe tenía una sonrisa de lado, le gustaba ver a sus avitantes mostrar sus talentos, era su cosa favorita desde niños.
Raptor pidió dos micrófonos pues el y el señor x iban a cantar.
Mike.exe les dio el suyo y trolli.exe hizo lo mismo, después se hicieron a un lado y para dejarles parte del escenario al mitad conejo y al ojos morados.
Raptor le dio una calida sonrisa al señor x para dar a entender que ya iban a empezar.
El señor x dio una cuenta hacia atrás desde 3 poniendo la pista de la canción en su celular empezando a cantar.
Al terminar, el señor x quería darle otro beso a Raptor pero esto no se puedo debido a los aplausos y silbidos de todos los exes presentes
Rius era el más animado al volver a escuchar a su hermanito cantar, no lo escuchaba desde que sparta le dijo que su canto era sumamente horrendo, hacia que los oídos de las personas que lo escucharán sangraran de tan feo que cantaba.
Ese desánimo mucho al mitad conejito que dejó de cantar por mucho tiempo está ahora, Rius no aguanto más y dio un fuerte silvido, junto a un grito de emoción.
¡¡VAMOS, ESO ES RAP!!—la emoción le ganó que cuando reacciono ya era tarde pues olvidó que estaban encubierto, espiando en secreto.
¿ah?—pregunto raptor buscando de dónde venía el grito, pues pudo jurar que había escuchado a su hermano mayor.
El señor x pudo divisar a su padre y a rius correr por la multitud para que no los vieran, no sirvió de mucho pues el si logro verlos, el mitad conejo no lo hizo.
Cuando vuelvan a casa hablaría con su padre y muy probablemente "su cuñado"
¡¡Eso fue hermoso!! Estuvieron geniales!—los halago el futuro rey mientras tomaba el micrófono del mitad conejo para seguir con la presentación mientras era abrazado de la cintura por su pareja.
El mitad conejo agradeció con una reverencia por cortesía hacia el futuro rey de esas tierras y bajo del escenario con el señor x para seguir con el festival.
El resto del festival la pasaron bien, aunque el señor x le robaba o pedía más besos al mitad conejo haciéndolo sonrojar cada que le robaba esos besos en la boquita.
Ah, y el señor x ya no noto más al mitad pollo y al científico, asumió que debieron irse. Cosa que era verdad, se fueron corriendo después de que terminarán de cantar mientras que el científico le replicaba al mitad pollo que ya los avían descubierto por su grito de emoción.
En otra casa un castaño de ojos color miel se encontraba durmiendo cuando despertó de golpe, tenía una mala sensación desde que se fue "su conejito".
Presentía como su se lo iban a robar.
Sudaba frío y por alguna razón tenía ganas de vomitar, ¿La razón?, sintió como si alguien más probaba los dulces, suaves y rozados labios del mitad conejo antes que el.
Pero..... ¿que rayos es lo que estoy sintiendo?.... nadie más pudo aver probado los labios de mi conejito cuando solo paso un día de que se fue de mi lado.... ¿Verdad?—se quedó mirando a la nada pensando en la nula posibilidad de que lo que soñó fue real.
El solo echo de pensarlo, lo hacía llorar.
Sig CAP y CAP anterior estan en: Spartor237
Asta acá el cal ;3 espero lo aprecien porque no los hice esperar asta el domingo ༼ つ ◕‿◕ ༽つ
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...