Narrador obnicente:
El mitad conejo simplemente se sonrojo ante lo que dijo el contrario y se sonrojo aún más cuando el señor x tomo su mentón y lo sujetaba con fuerza de la cintura.
Haré lo imposible para hacerte sentir como alguien sumamente ardiente, hermoso y especial—dijo mientras se acercaba a los labios del contrario para poder besarlo.
El mitad conejo trago saliva algo nervioso y sonrojado pero de a poco se dejó llevar por el tacto del contrario, esperando un beso.
Lamentablemente se tuvieron que separar al escuchar trompetas, las trompetas reales que anunciaban al nuevo rey y a su pareja llegar a supervisar el festival.
¡vaya x, si viniste!—grito con una sonrisa mike.exe viendo como el señor x estaba frente a el.
Si, si vine—dijo algo seco mientras de cruzaba de brazos.
Me alegro.... ¿El es la visita de timbalosky?—pregunto mientras veía al contrario.
Si, el y su hermano mayor, pequeño conejito, el es el pulgoso de Mike.exe, también vive con nosotros—dijo presentando a los dos.
El mitad conejo se escondió un poco en el pecho del señor x por algo de miedo.
Es algo tímido.... eso es lo que más me atrae de él~—lo último lo dijo en susurros mientras apegaba al mitad conejo a su cuerpo mientras lo tenía de las caderas.
Se nota, bueno, me voy a revisar con mi "Reyna" como va el festival! Los dejo~—dijo para ir con un azabache de ojos rojos y corona, el futuro rey, trolli.exe.
El señor x rodó los ojos, y simplemente fue a seguir su camino con el mitad conejo, cada juguete que el mitad conejo quería, el señor x lo intenta ganar, y no se detenía asta conseguirlo.
Esas acciones hicieron sonrojar al reptil, pues el señor x le conseguía sus juguetes para ver si bella sonrisa, esto provocó que sin saberlo, ya avía olvidado su enamoramiento por sparta y ahora, su corazón ya tenía un nuevo dueño, el señor x, aunque solo avía pasado un día de conocerse.
Después de un rato y después de la charla rius y timbalosky llegaron al festival.
Rius buscaba al señor x y a raptor por todos lados asta que los encontró debajo de una ramita de flores rojas, más rojas que la sangre.
Timbalosky, que significan esas flores?—pregunto confundido.
El peli azúl se sonrojo un poco.
Esas flores representan algo parecido a la unión de dos personas o como el muérdago en tu mundo, pollito, cuando dos personas están debajo de esas flores...pues.... deben besarse—dijo algo incómodo.
Rius se quedó en shock, ¿Besarse? Oh! ¡¡Eso sí que no!!
Estaba apunto de hacer algo asta que pudo ver con sus propios ojos como el señor x se percataba de las flores y atraía al mitad conejo a su cuerpo, para después darle un beso en los labios.
..... alguien me va a dever una explicación caundo lleguen a casa—dijo rius con un tic en el ojo por ver al señor x besar así a su hermanito
Sig CAP y CAP anterior estan en: Spartor237
Espero les aya gustado 737
ESTÁS LEYENDO
intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)
Fanfictionsparta le gusta raptor, mas siempre lo trata mal porque eso es lo que le a enseñado su padre, timba vk. un día los insultos de sparta van más aya que termina destrozando el poco cariño que el mitad conejito le tenía. raptor termina inconciente al tr...