CAP 13

512 37 8
                                    

Narra señor x:

Me fui a alistar para el festival, pues era hoy, esto es importante, podré llevar al tan bello ángel a una salida, solo el y yo, solos.

Con solo pensarlo se me hace una sonrisa de lado y mis mejillas empiezan a arder en un tono rojizo.

Me vestí con un pantalón negro, camisa del mismo color y una chaqueta roja con mangas negras y tenis de un tono gris.

Después me acomode un poco el pelo y fui al cuarto del pequeño conejito para ver si ya estaba listo.

Al llegar toque la puerta con suavidad, no quiera asustarlo, me preguntó quién era con ese tono de voz tan dulce y frágil que lo caracteciba le dije que era yo y después abrió la puerta dejando ver su vestimenta.... era mucho más perfecto que tierno y perfecto que cuando lo ví cuando llegó.

Tenía puesto una camisa con un dibujo de conejo en medió, unos shorts de mezclilla que le llegaban algo arriba de las rodillas y unos tenías disparejos pues uno era verde esmeralda y el otro de un tono rosado fuerte junto a unas calcetas que tenían la carita de un conejito dibujada donde terminaban.

Se veía tan prefecto que solo me le quede viendo con una cara embobada, solo podía admirar la belleza en todo su esplendor.

Narrador obnicente:

El mitad conejo pudo notar como el señor x tenía una cara algo....rara para el, podía notar como se le quedaba viendo cada parte de su vestimenta.

A los ojos de raptor, pensaba que se veía mal, que probablemente el contrario lo insultara por su forma de vestir como sparta lo hacía, más sin embargo la reacción del señor x fue la siguiente.

Estoy muerto?, porque estoy viendo a un ángel con la forma de vestir tan perfecta que aya visto en toda mi vida~—dijo con una sonrisa de lado mientras que se podría notar que varios corazones y cupidos se ponían a flotar en su cabeza, no literalmente, es solo una expresión.

El mitad conejo se quedó estático, ¿encerió pensaba que se vestía bien?, ¿su forma de vestir no le parece muy infantil y horrible?.

Raptor se quedó callado por unos segundo y miro al suelo para después decir:

¿E-encerio piensas que me visto bien?—susurro para que solo el señor x lo pudiera oír, nadie lo avía halagado así, bueno, nadie además de su hermano.

¡Claro que sí!, luces sumamente radiante~—dijo el señor x con su tono coqueto mientras tomaba una de las manitas del menor y le depositaba un tierno beso en señal de cortesía.

El beso en la mano fue tan tierno y el mitad conejo no pudo evitar sonrojarse por el tacto de los labios del contrario sobre su manita, más el halago que le acaba de dar hizo que sintiera como mariposas revolotiaban en su estómago y su corazón latiera rápidamente.

Bueno, pequeñín, ¿Nos vamos?~—dijo el señor x mientras tomaba al contrario de la cintura.

S-si, claro....—dijo el mitad conejo mientras seguía al contrario y salían de la casa, mientras que el el señor x aún lo tenía abrazado de la cintura, parece que tenía intenciones de soltarlo.

*Suspira* no es lindo el amor pollito?—dijo timbalosky mientras veía a su izquierda donde se suponía debía estar el albino—....¿¡Pollito!?

Volteo su vista al frente donde pudo ver al albino con una tipo túnica con capucha color negra.

Ahora vuelvo, timbalosky, ¡¡los voy a seguir!!—dijo saliendo corriendo de la casa y siguiéndoles el paso a su hermano y al señor x.

Pero-....¡¡oye, pollito, espera!!—dijo siguiendo al mitad pollo  para ver qué planeaba hacer.

¡¡oye, pollito, espera!!—dijo siguiendo al mitad pollo  para ver qué planeaba hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sig CAP y CAP anterior estan en: Spartor237

Perdón por publicar en la madrugada, tarea pendiente -³-

intentando de remediar mi error (spartor vs rapx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora