Capítulo 6

8.8K 981 156
                                    

Las horas pasaban y el dolor en el vientre de Dan no cesaba, había tomado el medicamento y pudo dormir unas 3 horas pero el intenso dolor lo volvió a despertar, quería restarle importancia así que camina en círculos en su cuarto para tratar de que paré.

Era en vano, nada funcionaba, luego de pensarlo mucho decidió llenar la bañera con agua fría y se metió ahí, finalmente el dolor dejo de ser tan intenso, miro su vientre y tenía un moretón, pero también lo notaba algo hinchado, pensó que seguramente era por el mismo golpe; después de un rato salió del agua y se volvió a colocar la pijama, estaba por volverse a acostar cuando sintió un líquido caer por sus piernas seguido de dolor, cuando se reviso estaba cubierto de sangre.

— No, no, no

Dan entro en pánico ¿qué estaba pasando?, busco en todas partes algo con desesperación y lo encontró en el piso, el número de Heesung, no tenía a quien más llamar, llamar una ambulancia era hacer mucho escándalo y no quería que Jaekyung lo viera, lo pensó mucho pero finalmente marco.

— ¿Hola?—respondió algo dormido todavía

— ¿Choi Heesung?—dijo Dan intentando no soltar un quejido

— ¿Angelito? ¿Qué sucede? Es la una de la mañana

— Yo...—Dan le daba vergüenza pero no tenía de otra— Heesung ¿podrías ayudarme?

— No te escuchas bien

— No sé que sucedió, estoy sangrando, ayúdame

— Envíame la ubicación, voy para allá—colgó

Dan mando la ubicación para luego limpiar lo que había hecho, se cambió de ropa y salió del departamento sin hacer ningún ruido, espero en la entrada, quería sentarse pero le daba miedo manchar la ropa ya que seguía sangrando, el dolor era muy intenso, sentía que en algún momento se desmayaría, sus párpados empezaron a pesarle y de pronto sus fuerzas se fueron, pero alguien logro sostenerlo.

— Angelito, ven vámonos al hospital—Heesung cargo a Dan

— Jaekyung, no se enoje por favor—dijo Dan llorando, estaba semi consiente— yo quería decírselo pero...

— Tranquilo Dan, vamos a qué te revisen—lo acostó en la parte trasera del auto— no te esfuerces

— Lo siento, no quería causar problemas...

Después de eso Dan quedó inconsciente, Heesung lo llevo al hospital con rapidez, dónde los doctores se lo llevaron por urgencias y él simplemente se quedó en la sala de espera esperando alguna noticia.

Habían pasado unas cuantas horas cuando finalmente Dan despertó, estaba en una camilla y tenía puesto suero, miro a su alrededor y Heesung estaba hablando con el doctor, se acomodó en la camilla y se dió cuenta que ya no sentía dolor alguno, suspiro feliz.

— Al fin despertaste—dijo Heesung acercándose rápidamente— ¿cómo te sientes?

— Con sueño—sonrió tímidamente— ¿qué hora es?

— Normal, son las 6 am—acomodó el cabello de Dan

— Ouh, debo irme ya a casa, Jaekyung debe haber visto que no estoy y...

— Kim Dan,creo que necesitas descansar y cuidarte más

— ¿Ya lo sabes?—lo miró triste

Se quedaron un rato en silencio, entró una enfermera y dejo el desayuno para luego volver a retirarse.

— Si, tienes que cuidarte más—Heesung tomo la cuchara y tomo un poco de comida— come antes de irte

— No quería que nadie se enterase, solo tenía miedo—Dan metió la cuchara en su boca, se le hacía vergonzosa está situación

— Tranquilo—siguio alimentando a Dan— por eso debes tener más cuidado, casi pierdes al bebé

El omega escupio toda la comida, Heesung lo miro asustado estaba por ir con el doctor ya que las constantes de Dan empezaron a alterarse, pero este lo tomo de la mano con fuerza.

— Que gracioso Heesung—solto a reírse nervioso— se que me quieres animar por lo del cáncer, pero no era necesario esa broma ¿es broma, verdad?

— Ay Dan, por lo que veo nisiquiera lo sabías—Heesung acarició su cara— el doctor te explicará todo, tú termina de comer

Heesung salio en busca del doctor y dejo a Dan, en estado de shock seguía pensando que todo era broma y que solo intentaban distraerlo, no podía ser verdad ¿O si? ¿no era un tumor? ¿qué pasaba?, ya nisiquiera tenía hambre, solo quería salir de allí.

— Kim Dan—dijo una doctora entrando a la habitación— el chico me acaba de decir que no sabías de tu embarazo ¿es eso cierto?

— Yo...—Dan se quebró y empezó a llorar— me revisaron hace unos días y me dijeron que tenía un tumor

— Lo del tumor es cierto, si lo tienes—Dan la miró en lágrimas— y pues el tumor estaba tapando al embrión, así que nadie podía verlo, pero por el moretón que veo en tu vientre indica que te golpearon—la doctora acercó un monitor y le coloco a Dan gel, para empezar a pasar el aparato sobre su vientre— debido al golpe el tumor se movió lo suficiente como para dejar a la vista al bebé

Dan tenía miedo, demasiado, miro temeroso la pantalla y lo vio, una bolita muy pequeñita parecía un frijol.

— Por lo que puedo ver tienes 2 meses de embarazo—limpio con cuidado su abdomen

— E-el tumor ¿no le hará daño?—pregunto Dan— ¿estará bien?

— El tumor es pequeño—sonrió la doctora— podemos extirparlo cuando nazca tu bebé, la tasa de riesgo no es muy alta, solo debes alimentarte bien y no sobrexigirte

— Gracias por explicarme—Dan sonrió — ¿ya puedo irme a casa?

— Pues la amenaza de aborto termino, así que firmaré tu alta y podrás irte a casa—la doctora tomo el expediente— junto con tu alta te traeré ácido fólico y algunas vitaminas para el embarazo, nos vemos—salio

— ¿Estás bien, Heesung? No has dicho nada en todo este rato

— El bebé ¿es de Jaekyung?—pregunto sin rodeo

— Creo que es muy obvio—Dan se rasco la cabeza— lamento mucho tenerte enredado en estos líos

— No tienes por qué disculparte, si llegas a necesitar ayuda cuentas conmigo ¿Lo sabes no?

La doctora rato despues llegó con la alta y le dió algunos medicamentos, finalmente pudieron irse, Heesung ayudó a Dan a subir al auto y fue a dejarlo al departamento de Jaekyung.

Todo el camino estuvo callado, Dan no sabía si sentirse feliz, preocupado o tirarse del auto en movimiento, solo recordar las palabras que le había dicho Jaekyung lo tenía atormentado y no podía evitar sentirse ansioso, triste, confundido ¿tener un bebé de Jaekyung?, quería llorar pero no quería que Heesung se preocupara.

— Dan, ya llegamos—dijo Heesung llamando la atención del omega— ¿te ayudo a subir?

— Oh, no, no, si Jaekyung llegase a verte nos mataría a los 2—rió nervioso mientras agarraba todas sus cosas

— ¿Piensas decírselo?

— Tengo que irme, gracias por ayudarme

— Dan, quiero ayudarte más ¿que piensas hacer?

— Heesung, yo...estoy pensando en abortar...

Todo se quedó en silencio, Heesung lo miro triste, lo ayudo a sacar las cosas del auto, después se acercó a Dan, lo tomo por las mejilla y le dió un beso en la frente.

— No sé que pase por tu cabeza en estos momentos, decidas lo que decidas yo te ayudaré, nos vemos más tarde en el gimnasio

Finalmente Heesung se había ido, Dan sabía que estaba mal querer abortar, pero no tenía nada, no podría darle una vida buena, Jaekyung ni siquiera quería hijos, para empezar nisiquiera lo quería a él... ¿O estaba equivocado?

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora