Extra 3 "Embarazo Sorpresa"

3K 303 5
                                    

Después de unos cuantos años casados, Heesung estaba planteando la idea de adoptar un bebé pero Yoon Gu siempre le decía que no, ya que se sentia mal por no poder darle hijos propios y sentía que podría no aceptar al niño que adoptaran.

— Cachorrito, no me importa que no podamos tener un hijo propio—Heesung se acercó a daler un beso— mientras lo criemos juntos es más que suficiente

— Es qué no lo sé—dijo Yoon Gu alejándose lentamente— siento que en algún momento podría afectar en nuestra relación y no quisiera eso

— Te aseguro que no, pero no te presionaré—agarró sus llaves y su celular— tengo que ir al trabajo, nos vemos en la noche

Se dieron un beso corto y Yoon Gu se quedó solo en la casa, le dolía mucho no poder darle hijos a su esposo, incluso había considerado en alquilar un vientre para que al menos pudiese tener un hijo de su sangre y a él no le molestaba la idea, pero ¿adoptar? sentía que podría causar problemas a futuro y no quería que el bebé resultara el más perjudicado.

Por otro lado Heesung se lamentaba un poco, tal vez estaba presionando mucho al menor, tal vez no era necesario tener hijos, tal vez ellos dos eran suficientes.

El día pasado rápido, llegando así la noche y Heesung estaba más que agotado, además de que se sentía enfermo, tenía escalofríos y parecía tener fiebre.

— Bueno eso sería todo—dijo el manager mientras terminaba de anotar algo en su agenda— mañana tendrás descanso

— Menos mal—exhaló

— Parece que vas a enfermarte, procura atenderte a tiempo, no quisiera que retrasemos tu agenda

— No te preocupes, no es nada

Después de dejar a su manager se dirigió hacia su casa, ser recibido por su esposo lo haría sentir mejor, sin embargo recordó un pequeño detalle ya que su celular vibró.

“Su ciclo de celo empezará estos días”

Lo había olvidado por completo, paró en una farmacia y consiguió su medicina, después de un corto trayecto llegó a su casa.

— Menos mal llegaste—Yoon Gu corrió a abrazarlo— preparé algo que te va a gustar

— Bien, voy en un momento—dijo algo distante

El rubio fue a tomar su medicamento, pero empezó a abrumarlo la idea de ser padre y tener un hijo con su esposo, sabía que era imposible pero en su estado sentía que todo era posible, así que se acercó rápidamente al menor y en un movimiento rápido lo tomo en brazos, sorprendiendolo.

— ¿Qué haces?—Yoon Gu miró confundido pero no tardo en darse cuenta lo que estaba pasando— ¡ni siquiera se te ocurra! ¡la última vez que lo intentamos no funcionó!

— Bueno, no perdemos nada intentando otra vez—Heesung lo lanzó a la cama y empezó a desvestirse— vamos, se que tú quieres

Agh, está bien—Yoon Gu cedió y empezó a quitarse la ropa— pero si no funciona te meteré el medicamento a la fuerza

El alfa se abalanzó sobre el beta, besándolo con fiereza, tocando cada parte de su cuerpo como si este fuera a extinguirse.

Algo andaba mal, a pesar de estar calientes sentían como la tristeza se hacía presente, sin embargo siguieron en lo suyo, Heesung son precio aviso empezó con las embestidas haciendo chillar a Yoon Gu, el impaciencia lo consumía y el querer impregnar a su amado de su aroma era su mayor objetivo.

Quédate Conmigo (JINX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora